martes, 24 de septiembre de 2013

De nuevo doy gracias a Ryanair

Hoy ya de vuelta en casa!!!

He viajado a Barcelona, y Mahon ida y vuelta, en los cuatro trayectos una atención correcta, una sonrisa en los tripulantes y cuatro estupendos trayectos.

Cada día que decido viajar, escojo Ryanair, ya que me permite volar gracias a sus precios, respeto sus normas, las cuales me las envían bien clarito en diversos mensajes, y eso me hace volar con tranquilidad. Esas normas me han enseñado a viajar solo con lo necesario e incluso aún podría reducir más el equipaje,jejejeejeje.

Gracias a Ryanair, tengo la oportunidad de volar asiduamente para mis formaciones y mis trabajos, por lo tanto, le he dado, le doy y le daré siempre gracias!!! 


1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar