miércoles, 28 de agosto de 2013

Recetas deliciosas para adelgazar de manera sana.

La mejor forma de cambiar hábitos, es disfrutar el proceso!!!

NutraStart Kiwi Beso Helado - Complace a tu paladar con la frescura del kiwi y chocolate - 2 cucharadas de NutraStart sabor a chocolate 2 kiwis 4 cubos de hielo 1 taza de leche de almendra o coco Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y ¡disfruta!

Batido con NutraStart® sabor a chocolate y crema de cacahuate/maní - 2 cucharadas de NutraStart sabor a chocolate, 1 cucharada de crema de cacahuate/maní, 1 taza de leche (coco, almendra, o descremada). Opcional: ½ taza de hielo. Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.

Batido con NutraStart® sabor a chocolate y plátano - 2 cucharadas de NutraStart sabor a chocolate, ½ plátano,1 taza de leche de almendra (sin azúcar).  Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.

Batido con NutraStart® sabor a chocolate y calabaza - 2 cucharadas de NutraStart sabor chocolate, ½ taza de puré de calabaza, ¼ cucharadita de canela en polvo, ¼ cucharadita de nuez moscada, ½ taza de hielos, 1 taza de leche (coco, almendra, o descremada). Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.

Próximante mas recetas!!!!!

 Mi recomendación es que pongas a volar tu imaginación!!!!
 
Para adquirir Nutrastart pincha aqui, cualquier pregunta llamame al 652929265, Mi nombre es Ana Fernández.











1 comentario:

  1. Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar