domingo, 7 de julio de 2013

Entrenamiento de un minuto para acabar con los dolores de cervicales

Me alegro saludarles de nuevo!!!

Una amiga me ha enviado este video, me ha parecido tan interesante que he buscado un hueco para poder ofrecéroslo y que podáis practicarlo.

Es un ejercicio muy fácil y a mi me a aliviado mucho la presión que a veces sufro en las cervicales, con solo un minuto al día podemos reducir incluso eliminar (si somos perseverantes!!!) los dolores que acumulamos por malas postruras adquiridas desde la infancia.

Os dejo con el Dr. Simón Marmier, se graduó con un suma cum laude de Doctor en Quiropráctica de Sherman College of Straight Chiropractic en Spartanburg, Carolina del Sur (EE.UU.).
El Dr. Marmier fue galardonado como el numero uno de su promoción recibiendo los mas altos honores en el cuadro de honor.

Video paso a paso del ejercicio

Y para nutrir tus celulas internas, visita mi web, cualquier pregunta 652 92 92 65 o anafd75@hotmail.com

En mi web podrás encontrar productos para nutrir, modular, activar y fortalecer, nuestro sistema inmunitario.

Feliz día!!! Ana Fernández

3 comentarios:

  1. Loan offer sincere testimony and serious
    Giant Jacqui all my thanks to you for telling me about Mr. Stone. He is really the Messiah as you rightly said. He served in less than 72 hours a loan of EURO 4,000. Do not waste time also because he is willing to help anyone. It receives guests with email then: loanpierre5@gmail.com
    THESE DETAILS here to contact him on:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Loan offer sincere testimony and serious
    Giant Jacqui all my thanks to you for telling me about Mr. Stone. He is really the Messiah as you rightly said. He served in less than 72 hours a loan of EURO 4,000. Do not waste time also because he is willing to help anyone. It receives guests with email then: loanpierre5@gmail.com
    THESE DETAILS here to contact him on:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Loan offer sincere testimony and serious
    Giant Jacqui all my thanks to you for telling me about Mr. Stone. He is really the Messiah as you rightly said. He served in less than 72 hours a loan of EURO 4,000. Do not waste time also because he is willing to help anyone. It receives guests with email then: loanpierre5@gmail.com
    THESE DETAILS here to contact him on:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar