martes, 15 de enero de 2013

Escuchar el programa de Sergio Fernández me devuelve la vida!!!

Es como volver a mi infacia y adolescencia, yo pensaba así!!! Siempre!!!!! Pero durante el periodo de los 22 hasta los 34 años, dejé de hacerlo, creí que solo eran pajaritos y que solo yo pensaba así.

Gracias al programa de Sergio Fernández, Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio, me ha hecho revivir y ser consciente de grandes lecciones en mi vida que había pasado por alto.

Mi primera "empresa" la creé en 8º de EGB, y mis *trabajadores* solo trabajaron por lo básico(esto me suena), yo conseguí mi objetivo, pagarme el 100% del viaje de fin de EGB.

La creé para que todos consiguieramos pagarnos el viaje, pero no todos quiseron pagar el precio, solo cuando tienes una necesidad creces, *mis compañeros de clase* tenían padres con más recursos que los mios y se esforzaron lo justo simplemente por experimentar.

Gracias a Dios que mi familia no tenía esos recursos, ya que me dió LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN SOY y sobre todo gracias, porque aún hoy, 24 años después puedo aprender de esa maravillosa experiencia que fue crear una "empresa" en la que ofertábamos mantecados,muñecos, figuras, sortéos, etc... y un kiosko en el recreo con bollería y todo!!!! Como me desenvolví consiguiendo proveedores, productos de calidad a buenos precios y productos novedosos, con solo 13 años!!!! Y lo olvidé, llegando a sentirme fracasada años después.

Gracias a Dios, a Sergio Fernádez, a la Tribu de Pensamiento Positivo, a ABC Punto Radio, a mi familia y a todos y cada uno de los que formáis parte de mi gran cambio, infinitamente GRACIAS!!!!!!

Os dejo el video del programa:

Del Capitalismo al Talentismo. Juan Carlos Cubeiro y Sergio Fernández.

https://www.youtube.com/watch?v=IWg5HHBbAgQ&list=UU1bpijD0RHo2thAWaMrNhUg&index=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada