martes, 13 de noviembre de 2012

Dedicado a mis amistades, familia y seguidores

Algunas personas piensan que estoy confundida.

Otras que he perdido el norte.

Algunas me recomiendan volver a ser aquella que fuí (cuando era,me decian que debia cambiar!!!jajajaja)

Otras me felicitan por los cambios pero creen que no estoy en el camino correcto.

Incluso hay quien me dice que para qué me sirve cambiar.

Reconozco que no soy ni la sombra de quien era, ni de quien seré, que algunas veces no estoy presente e incluso estoy ausente de obligaciones que para otros son prioritarias, os pido disculpas a todos, familia y amigos.

Solo os puedo decir,que estoy trabajando en mi, el cambio que quiero ver en el mundo.

Mis manifestaciones no son en la calle, ni en el parlamento, cambiando yo, no tengo que cambiar a NADIE,
solo debo cambiar yo y mi alrededor cambiará.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo (Itsumo o-sewa ni natte orimasu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada