miércoles, 4 de julio de 2012

Resurgir de una gripe en Julio

Nunca antes fui tan consciente de los beneficios de una gripe, y no digamos de un gripazo en julio a casi 40 grados!!!!!

Gracias, mil gracias!!por todo lo que he aprendido en esta gripe.
  1. Porque Dios existe!! y cuando crees que no puedes más, comienzas a mejorar. Porque puso en mi vida las tres herramientas mas maravillosas que he conocido y que son mis proyectos de vida, Mi Mente, 4life Research y El arte de Mahikari. (Por orden de aparición, jejejejejeje)
  2. Porque me ha hecho ver la calidad de las personas que me rodean.
  3. Porque he aprendido a ser más fuerte.
  4. Porque cuando comienzo a recuperarme, me doy cuenta de cuanto más puedo hacer por los demás.
  5. Porque lo mas dificil del mundo es creer en que puedes hacerlo, aunque no lo parezca, aunque te llamen loca, aunque te digan que no puedes sin medicina quimica, siempre habrá alguien que crea en tí, porque Él es quien nos creó y sabe nuestro potencial y si le pedimos consejo y guia, Él nos enviará el mensaje. Portandolo personas muy importantes en mi vida, ha llegado tan hondo.... que lo quiero gritar a los cuatro vientos, para que el mundo sienta lo que yo he sentido........
  6. Gratitud por estar viva!!!!!! Por poder crecer un poco más, por tener el privilegio de sentirlo cada día más.
Gracias a Dios por Su gran bondad, de poner en mi vida personas que me han devuelto la ilusión, las felicidad, la energía para poder devolver al mundo, lo que el mundo me está dando, Kansha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada