jueves, 28 de junio de 2012

Cuando se viven momentos tan emocionantes....

Poder hablar en persona con un científico de prestigio internacional....... solo escribirlo me sube un escalofrio por la piel!!!

Y si además tendré el privilegio de poder asistir al primer taller sobre "La energia que da vida a la vida" que impartirá en un lugar paradisíaco como las Lagunas de Fuente Piedra..... es tan grande la emoción siento, que no encuentro palabras para describirla......

Las nuevas tecnologías integran conocimientos ancestrales de numerosas culturas sobre la energía cósmica. En Oriente, hace más de 8.000 años que la practican.

Gracias a Dios que hay científicos que no lo olvidaron, y siguen trabajando de acuerdo a unos principios y valores fundamentales para los tiempos que corren, Francisco Ortiz es uno de ellos, son numerosos sus trabajos con la Energía Cósmica Spin Cuántica.

La Energía Cósmica Original es amor y al mismo tiempo energía viva, libre, limpia, inagotable!!!!!! que permite la creación de tecnologías revolucionarias, que contribuyen al desarrollo de una nueva sociedad cuyo mayor ideal sea la felicidad de todos.

Para mi es tan grande este privilégio, que lo quiero compartir, son cosas que no podemos guardarnos para nosotros, debemos gritarlas al viento para que la humanidad se entere!!!!



Podreis obtener más información sobre los talleres, (34) 952702716, WWI LUMINAR Innovación, Desarrollo y Tecnología, y añadiendoos a la página que tienen en facebook, La Esencia De Ecovivir.

Feliz día a todos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario