lunes, 26 de marzo de 2012

Somos dueños de nuestra vida?

Cuando decidí ser dueña de mi vida fue cuando me di cuenta de que casi todo lo que me rodeaba no era lo que yo soñaba de niña.

 Para cambiar mi vida y mi situación actual, empecé a dejar de ver y hacer cosas negativas, como noticias, programas, películas, huelgas, quejas, etc...

Eso no quiere decir que de vez en cuando no caiga en el mal hábito adquirido durante 35 años, pero cada día consigo que eso suceda menos y más esporádicamente.

Hay soluciones a esta crisis? Sí, hay solución laboral que para nada tiene que ver con la huelga, pero nos intentan engañar haciéndonos creer que son estafas, ya que perderían el poder sobre nosotros.

Las redes de mercadeo, network marketing, venta directa multinivel, o como lo quieras llamar, es una opción real, eficaz y sobre todo legal, muchísimo más que cualquier compañía tradicional.

Yo doy gracias de haber conocido este sistema, y sobre todo doy gracias por haberlo conocido a través de una de las mejores compañías.

No os voy a decir que seáis empresarios de mi compañía, os propongo que empecéis a valorar, que este sistema es una  de las mejores opciones.

Nunca había valorado este tipo de sistema y de repente me llegaron propuestas de varias compañías, unas parecidas, otras novedosas, otras tecnológicas y todos me decían que la suya era la mejor.

Estudié sus sistemas de compensación, sus productos, su formación y la mayoría son muy buenas en todo eso, pero hubo una que me impactó y por eso pertenezco a ella y lo haré por siempre, sus fundadores, son personas de principios y valores, el presidente de España y Portugal es una persona integra y he visto en primera persona, la entrega de ayudas económicas a Aldeas infantiles de la compañía y de los distribuidores de manera individual. Y sobre todo el equipo de empresarios al que pertenezco dentro de la compañía es excepcional, integro, real y que me han ayudado muchísimo.

Invierte tu tiempo en buscar la alternativa, el cambio y la opción real, yo decidí NO a la huelga porque mi tiempo es oro, busca, compara y encuentra tú mejor opción.

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. El crecimiento en plena crisis es evidente, una prueba fiable y los resultados solo dependerán de tí.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7f-_KCkb0a8#!

    ResponderEliminar
  2. Los fundadores de 4life, en lo último que nos ofrecen a los distribuidores, siempre dándonos lo mejor.

    Y siempre trabajando con los niños, por un mundo mejor con la fundación 4life.

    http://davidybianca.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-sitio-web-para-tu-reconocimiento.html

    ResponderEliminar
  3. Ofrecen préstamos entre particulares en 72 horas

    ¡Hola

    ¿Necesita financiación para su casa, para los negocios, para la compra de coche, comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más doute.Nous Otorgamos préstamos personales que van desde 1000 a 900.000 euros con un tipo de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad.

    Por favor, indique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta y la fecha que deseas, escribiendo a la dirección de correo electrónico: leibypierre2@gmail.com

    ResponderEliminar