lunes, 5 de marzo de 2012

Diversificando mis ingresos

Hola a todos!!!

Hoy empiezo a construir una nueva fuente de ingresos, lo que más me gusta es que ha llegado sin buscarla.

Estamos en la mejor época, en el mejor momento, todo lo que ocurre tiene un porqué y esta crisis tiene varios, jajajajajajajajaja.

Hay quienes montan un negocio por necesidad y caen en una gran trampa, un negocio no se puede abrir con necesidad de ganar dinero. Y claro esto hace que con uno vayan de sobra, cuando lo mejor es diversificar los ingresos en negocios que no tengan nada que ver entre si, para que cuando uno flaquee, no flaquee el resto.

Empezar una empresa es porque te gusta, te apasiona, te fascina y quieres desarrollarlo de manera empresarial. Solo de esta manera podrás superar los obstáculos del camino y el principal es que no ganas dinero en principio.

Como mi negocio mi fascina, pensé en rechazar esta oferta, pero como encuentro que es algo con lo que puedo ayudar a personas, me ha encantado. y además diversifico, ;)

Así que tres días a la semana me dedico a facilitar la vida de la gente. 
Propietarios de viviendas y locales e inquilinos que necesitan vivienda o local, se conozcan entre sí, con las necesidades cubiertas de cada uno y en un espacio corto de tiempo, con todas las facilidades para ambos. 

Todos contentos y yo más, jejejejejjeje. Si necesitas alquilar, ya sabes, llámame!!! 652929265 Martes, miercoles y jueves de 9:00 a 13:30h

Feliz día!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario