miércoles, 8 de febrero de 2012

Por comodidad, pagamos más impuestos!!!

Lo que menos nos gusta hacer, resulta ser lo que más hacemos!!

Algo que he aprendido y de lo que cada día me siento más feliz de ello, es que solo yo, tengo las riendas de mi vida, por lo tanto, de nada me sirve quejarme de lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Sabes qué dos cosas son las que pagan más impuestos?

  • Trabajar por cuenta ajena
  • Comprar viviendas
Que es lo que hacemos la mayoría de las personas? trabajar por cuenta ajena para comprarnos nuestra vivienda y si nos va bien, nos compramos una segunda vivienda.

En ocasiones de fuerza mayor decidimos montar un negocio, bien por no encontrar trabajo, o porque no soportamos que nos manden (si hiciéramos una encuesta creo que esta respuesta superaría el 60%). Y es peor que trabajar por cuenta ajena, ya que tenemos más obligaciones y menos privilegios que trabajando para otro.

Y volvemos a cometer dos errores, Primero nos convertimos en Autoempleados y segundo, dejamos en manos de un gestor (lo más barato posible) nuestra empresa!!!

Doy gracias porque esta información cayó en mis manos hace tiempo y estoy trabajando el cambio desde 0, ya que yo buscaba algo diferente y los grandes expertos financieros ya lo advertían desde hace tiempo, pero queremos hacer lo mismo y obtener resultados diferentes.

Un buen programa que nos enseña y orienta sobre estos temas se llama Pensamiento positivo, en Abc Punto Radio.

Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada