viernes, 10 de febrero de 2012

Es difícil aceptar.......

Eso es lo que yo pensaba, que era muy difícil  aceptar y consentir que las personas con las que compartes una filosofía, creencia, profesión, etc.... solo lo hagan en teoría y no en la práctica.

No solo he aprendido a aceptar que sean así, ya que yo también era antes así, sino que cada día me enseñan más cosas, por ejemplo;

  • Que todo lo que hagamos por el interés económico al final lo pagamos, de una u otra forma.
  • Que si utilizan en su favor los años que llevan de más para beneficiarse, al final se paga.
  • Que aunque creamos que los demás no ven que ellos no predican con el ejemplo, si que lo ven.
  • Y lo que más me gusta haber aprendido, que yo no soy nadie para juzgarlos, por lo tanto debo quedarme al margen de criticarlos y hacer yo sin exigir a nadie, lo que creo debo hacer. Con el ejemplo es como mejor enseñamos a nuestros hijos, a nuestro entorno y a la humanidad. Por eso en mi muro, en mi blog y en mis conversaciones, procuro no juzgar a nadie, aunque a veces cuesta, paso a paso conseguiré que llegue el día en que sea capaz de no juzgar, ni criticar un hecho o un acto.
Gracias a todos, feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada