domingo, 27 de noviembre de 2011

Ser consciente, de lo maravilloso que es vivir!!!

Hola!!!

Estoy alejada del blog, porque estoy viviendo tantas nuevas experiencias que no tengo tiempo para escribirlas.

En primer lugar, empezaré por algo nuevo en mi vocabulario, que antes me costaba decir en público y que a partir de hoy eso pasará a la historia, Doy gracias a Dios por todo lo que está haciendo por mi, por mi familia, por mis amistades, por las personas tan maravillosas que están empezando a entrar en mi vida, por el aire que respiro, por la luz que me guia, por el agua que me limpia, por los alimentos que dan energía a mi cuerpo y un larguísimo etc.....

Es tan maravilloso poder disfrutar de un amanecer después de una buena caminata con una gran amiga....... Escuchar enseñanzas y consejos de la voz de alguien que me ha enseñado como poder recuperar el amor puro, con mi marido!!!!. Que siempre está ahí cuando lo necesito. Poder hablar con una amiga de cosas que la gran mayoria no entienden o creen que no quieren entender. Saber que el futuro es el presente, que mis hijos son el presente.

En esta época de cambios en mi vida, han estado conmigo amigas que hacía años que ni siquiera veia, e incluso algunas nuevas que han hecho tanto o más que la propia familia.

En resumen, la vida es tan maravillosa, que aprovecho cada segundo que pasa.

Kansha a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada