miércoles, 31 de agosto de 2011

Negocio fraudulento 4 life? Porqué?

Llevo escuchando y leyendo artículos sobre estafa, fraude, secta, pirámide,etc... a personas que no tienen nada que ver y ni si quiera han formado parte de 4 life Research, hacen comentarios muy grabes que deberían estar penalizados por ley, ya que se dedican a hundir la ilusión y las esperanzas de personas que buscan información real sobre la compañía.

Yo no te voy a convencer de nada sobre 4 life Research, de hecho ni si quiera te voy a sugerir que investigues que es realmente 4 life Research, solo quiero decir lo que yo estoy viviendo en esta gran compañía.

Llevo 17 meses, y aún no tengo unos ingresos dignos, ni ha sido fácil la trayectoria, si he conseguido buenos resultados en mi salud, la de mi marido e hijos y amistades, he conseguido fortalecer amistades dormidas, he conocido a personas maravillosas, he hecho amistades que no pensaba, he aprendido a conocerme a mi misma, se han alejado amistades que debían alejarse, etc...

Lo mejor de todo es que sé que este es mi presente, mi futuro y la solución a mi jubilación, ya que aunque he trabajado toda mi vida, unas veces por negocio de familia, otras por ser joven, otras por cuidar a mis hijos, no tengo cotizados los años suficientes para que si hoy empezara a trabajar fija en una empresa tradicional me dieran el 100% de la jubilación.

Si os sirve de algo mi experiencia, será un placer haberla escrito.

Que pasen un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada