miércoles, 10 de agosto de 2011

Crees saber, que es la pirámide?? Te equivocas!!!!!

Durante mucho tiempo creí y oí las opiniones de los demás sin asegurarme por mi misma, ahora doy gracias a haber aprendido a tomar las decisiones solo desde mi punto de vista, después de haber comprobado desde mi propia experiencia los resultados reales.

Yo estuve durante dos años invirtiendo mi esfuerzo en organizar la empresa de mi jefe, primero para poder trabajar mejor y segundo para dar mejor servicio a los clientes, ya que aunque el negocio no era mio e iba a cobrar lo mismo, considero que si yo estoy de cara al público, el cliente debe quedar satisfecho con mi trabajo, a ellos no les importa de quien sea la obligación, ellos necesitan un buen servicio.

Pues un buen día me quedé en la calle por una aventura de mi jefe, que al mandar al traste su matrimonio, mandó al traste la empresa.

A los pocos mese me presentan un proyecto del que mis personas cercanas, tachan como pirámide y gracias a que había empezado a ser firme con mis decisiones, pude comprobar por mi misma, que la pirámide, realmente es el sistema en el que estamos trabajando.

Aunque no se dibujarla aquí, os lo explico; Está el inversor de una empresa, están los dos dueños (por ejemplo, para que visualicéis lo que os quiero transmitir) los tres directivos, los cuatro directivos de zona, los cinco jefes de departamento, los seis responsables de departamentos, los siete supervisores y en la base los trabajadores, que por más que trabajemos y lo hagamos perfecto, jamásd cobraremos más que nuestros superiores, a no ser que cobremos por resultados, algo que en _España pensamos que es mal pagado sin ser conscientes de que nuestro sueldo lo ponemos nosotros y no el jefe.

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario