domingo, 3 de julio de 2011

Yo quería ser protagonista

Desde pequeña siempre me decían que dejara de tener pajaritos y yo me revelaba a perderlos, hasta que un día de mayor, decidí matarlos a todos de un plumazo porque pensé que realmente tenían razón.

Tras lo cual mi vida empezó a caer en picado en una depresión.

Hace dos años me planteé que esto iba a cambiar y empecé a buscar a mis pajaritos, y empecé a valorarme de nuevo, no a querer que me valoraran los demás. Siempre he sido una luchadora nata para conseguir sobrevivir en esta vida, pero yo quería unos estudios que no pude hacer en su momento.

Siempre he tenido facilidad de aprender rápido y ahora me sentía orgullosa de poder dar opciones y soluciones a otras personas. Cuando iba a cursos seminarios y demás, me encantaba poder decir mis soluciones y opiniones y que todos quisieran hablar conmigo, seguir en contacto, etc....

Un libro me hizo recapacitar de que no debemos demostrar que es lo que sabemos, si no seguir escuchando para seguir aprendiendo, y enseñar con el ejemplo, no con el dialecto.

Esto es algo duro de aprender en un principio, pero cuando miras atrás, agradeces ese pequeño dolor que en su momento cuando te lo dijeron la primera vez, fue un enorme dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada