miércoles, 1 de junio de 2011

Lágrimas de emoción

Ayer fue el último día del laboratorio del actor,y extrañamente eramos más! es increible, pero eso se debe a que han venido personas nuevas que al ver la muestra de la semana pasada han querido probar y apuntarse para el año que viene.

La última improvisación que hicimos fue un poco el balance de lo que habíamos vivido y aprendido este último año...... fue tan emocionante que las lágrimas no paraban de brotar.

Una compañera decía: yo pensaba que el teatro solo era para pasar el rato y he descubierto muchas cosas entre ellas que puedo quedarme quieta.

Otros lamentaban no haber sabido dar la importancia suficiente y haber tirado la toalla creyendo que no podría, y hoy que ha vuelto, ha visto que realmente si podía.

Algunos ya anhelan volver.

Una chica que por temas personales se tuvo que ir a mitad de curso, decía que era tan bonito ver como habían evolucionado sus compañeros que desea que llegue la temporada que viene para volver.

Yo por ejemplo, dije: que aunque me cuesta muchísimo hacer las improvisaciones,(lo paso regular antes de decidirme a salir yo a improvisar) Cuando acaba el taller me encuentro también que saldría a improvisar, jejejejejeje. Y los días que por algún tema no he ido....... esa semana notaba que me faltaba algo.

Es tanto lo que aprendemos de manera tan sutil, que merece la pena pasar esos segundillos chungos antes de atreverme a improvisar.

Un momento!!!!! Buenas noticias, debido a la gran expectación, Eugenio a organizado tre4s días de trabajo intenso, 24-25-26 de Agosto, vendrán apoyarlo actores de su compañía, y también conoceremos un poco de C omedia Dell´Arte.

Buen día para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario