miércoles, 18 de mayo de 2011

Es tal cual me siento, escrito desde el alma.

Soy una persona muy afortunada porque día a día voy haciendo realidad cada vez más sueños.

Entre ellos está el teatro.... ser actriz es algo que me llena por dentro, sobre todo aprendiendo de un gran maestro como es Eugenio Chicano, él nos enseña a sentir el teatro, a trabajar con verdaderos sentimientos, desde el espacio vacío de Peter Brook, que a Eugenio le fue transmitido por su discípulo, Yoshi Oida.

Nos pidió que escribieramos un monólogo corto para hacer una muestra y jamás pensé que podía conseguir un monólogo tan intenso, aquí os lo dejo.


Mi ser

Me siento genial!!!

Quien me iba a decir a mi, que yo podría aprender tantas cosas, conocer personas tan increíbles!!! y disfrutar cada día más y más de la vida.

Pero... aún hay algo que frena esta felicidad.... que me quema por dentro.

Que me hace olvidar todo lo aprendido!

No lo permitire!!! No permitiré que los miedos de los demás acaben con mis sueños.

Voy a luchar. Voy a conseguir mis metas, ayudando a otros a conseguir las suyas....

Y NADA NI NADIE LO VA A IMPEDIR!!!!

No permitiré que me hagan a mi, lo que yo nunca haría!!!!

Gracias a todos los que me ayudan a ser mejor persona cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada