miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡¡¡El resultado del domingo 22 está en nuestras manos!!!!

Buenos días!!!!
Hace unos días me lo comentaron y ayer Leonell volvió a recordarme el pensar en positivo, es algo que cada día practico más y veo los resultados, pero a veces lo olvido en algunos temas, jejejej, en esta vida todo es práctica.

Así que vamos a hacer que los votantes seamos los que mandemos en las elecciones y en nuestras vidas.

Mi proposición es la siguiente, desde hoy y hasta el domingo vamos a dar gracias cada mañana y cada noche por tener unos gobernantes correctos, responsables, con principios y valores, que van a llevar a nuestro país a la prosperidad y al bienestar de sus habitantes y después seguimos haciéndolo si no desaparece nuestro esfuerzo.

Cada persona tiene un poder ilimitado en sus pensamientos, si estos además son en positivo y damos gracias al Dios que fuere por nuestra invicta alma, somos amos de nuestro destino y capitanes de nuestra alma. Esta frase tan impactacte es del gran Nelson Mandela, un hombre que pese a todo lo que perdió y sufrió, empezó su gobierno perdonando lo que le habían hecho y trabajando con quienes lo mantuvieron en la carcel durante 27 años de su vida.

Somos importantes, somos especiales, todos y cada uno de nosotros tenemos un Don, que hay que hacer brotar de nuestro interior, para hacer el bien a los demás y a nosotros.

Vamos a empezar ya!!!, vamos a concentrarnos en que nuestro país sea gobernado por políticos de principios y valores, somos muchos millones de españoles y más los honrados,imagináis el gran poder mental que está a nuestra disposición?

Un gran abrazo y centraros solo en lo que os hace felices, ya veréis como vuestras vidas empiezan a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario