lunes, 4 de abril de 2011

4Life es........ un FRAUDE!!!!

Porqué se llega a la conclusión de que 4Life es fraude?

Por que prejuzgamos con antelación, yo dudé, investigué, etc... pero todo lo hice sin decidir previamente si era legal o no, ya que aquello que prejuzguemos es así como lo veremos.

Llevo dos años en 4Life como distribuidora y nada absolutamente nada de lo que dicen sobre que es un fraude, estafa, secta, etc.... nada es cierto.

Yo aún no vivo de los ingresos de 4Life, pero solo se debe a que si 4Life fuera una tienda y la abro dos horas a la semana, creéis que podría vivir de esa tienda? pues igual es 4Life, un negocio al que hay que dedicar tiempo, aunque a la larga ese tiempo te de tiempo, jejejejejeje.

Solo tenéis que ver que Hacienda, sabe cada céntimo que 4Life nos ingresa, que empresa declara desde el primer céntimo?

Una compañía que no se publicita, y que funciona del boca a boca, no podría llevar 12 años en el mercado si sus productos no fueran excelentes.

A veces los nuevos distribuidores cometen errores de principiantes que inducen al error, nadie se hace rico sin hacer nada, ni se fuerza a nadie a ser empresario, simplemente es que cuando empezamos y estamos ilusionados, presionamos a las personas que mas queremos a que viven con la misma intensidad este proyecto, y no todo el mundo lo ve a la primera.

Date la oportunidad de ser tú quien tome la decisión de si o no, no te dejes llevar por mentiras ni quimeras.

Besos!!!

PD: Os dejo mi web de 4life, podeis ver un poquito de mi historia, los productos.etc...  http://anafernandez.my4life.com

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Ernesto, aunque deduzco que no leiste hasta el final, ya que para mi 4 Life es más que una Gran Compañía, es un estilo de vida, con principios, valores y servicio a la comunidad. Que me está dando las herramientas necesarias para darle una excelente educación a mis hijos y dejarles un legado, algo que el sistema tradicional de trabajo, me tenía en la miseria y en continua lucha por defender mis derechos, aquí en 4Life tengo derechos y me los explican, no los tengo que defender, ellos me los dan.

    Gracias por todo y que paseis un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. soy nuevo en el proyecto y deseo truinfar y no se si es real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si entrastes para ver si funciona creelo q no sucederà nada tenemos una extraordinaria Empresa con productos esclusivos un gran Equipo con un sistema Educativo q nos guia paso a paso herramientas solo hace falta tu decision de hacerlo y creer q puedes hacerlo y los resultados se daran, escucha muchos audiis de crecimiento personal para que logres descubrir el potencial q tu llevas dentro de ti. Muchas bendiciones

      Eliminar
  4. Jajajaja Ana no entendi nada... al principio decias que todo era bonito, luego nefasto, y a medio parrafo final todo es bonito otra vez... Rayos!y el titulo del Blog. Bueno estoy analizando el proyecto, no se si realmente funcione, tu opinion fue bastante confusa, si me pudieses agregar algo te agradeceria. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede por no hacer el trabajo correctamente..! cuanto tiempo tardaste en el preparatoria o universidad? ganaste millones cuando ingresaste a esta? y cuando al fin te graduaste cuanto te pagaba tu jefe, lo que tu queria o lo que el decidiera? Rpbert Kiyosaki dice en sus libro que durante una entrevista en la gran manzana le preguntaron que si pperdiera toda su fortuna que haria para comenzar de nuevo? sin pensarlo respondio redes de mercadeo, los periodista alli reunidos se hecharon a reir hasta que este le dices que por esa forma de pensar ellos estaban de aquel lado y no en la tarima respondiendo preguntas

      Eliminar
  5. esa tal ana no sabe ni en donde eta parada se canta y se llora en buen dominicano, osea no sabe que es lo que dice por que por un lado es malo y portro el mismo proyecto es buenisimo, Y entonces???

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas por no haber contestado a los comentarios, no se porqué, no me llegan al mail y no sabía que estaban, hoy los he descubierto.
    Contestaré a cada uno precedido por su nombre.

    ResponderEliminar
  7. Olga Olivo, lo que quiero decir, es que así es este proyecto y otros en la vida, nada es de color de rosa ni todo negro, tiene sus pros y sus contras, pero solo depende de nosotros, que sea un arco iris o que nos lo perdamos por creer que solo era negro.

    ResponderEliminar
  8. ViperFj, entiendo que te sientas confuso, así me he sentido yo muchas veces, pero lo mejor de todo es que decidí provar por mi misma, si lo que me dijeron en esa reunión, puede ser o no verdad. Buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Wiser sin límite, es real, legal y fiable, pero solo depende de ti triunfar o abandonar, no es fácil, pero es sencillo.

    ResponderEliminar
  10. Perdona Ana, pero me parece impropio que critiques el trabajo de miles de personas que estamos llevando al mundo este mensaje.
    Conocer el proyecto durante solo unos días es insuficiente para hablar de él.
    Yo llevo más de un año, mis compañeros me han ayudado, apoyado, enseñado y desde entonces estoy creciendo personalmente, contribuyo socialmente y estoy construyendo mi independencia financiera.
    Hemos ayudado a muchas persona, y en este momento, mi pareja y yo generamos unos ingresos suficientes como para continuar en el proyecto.
    Hoy la compañía me sigue pagando y no puede despedirme... Cosa que si están haciendo miles de empresarios a 5 millones de personas en España y otros cientos de millones en otros países, porque lógicamente no pueden soportar la presión de esta crisis.
    En cambio a nosotros nos funciona cada día mejor!!!
    Nota: A los visitantes de este blog, que sepáis que lo que dice Ana es solo una opinión subjetiva. Investigad más a fondo y veréis que el miedo y el desconocimiento son las únicas razones que hicieron sentirse así a Ana.

    ResponderEliminar
  11. Ana:
    Por favor, te recomendaría que borres este post, dado que crea confusión en quienes lo visitan!!!

    ResponderEliminar
  12. winmoons, lo que quiero explicar en este artículo es que todas esas situaciones nos pueden pasar y eso no significa que la compañía sea un fraude, si lees sin prejuzgar y hasta el final, comprobarás que soy distribuidora de 4 life, aunque mis ingresos no son altos debido a que llevo adelante otras cosas y no puedo dedicar demasiado tiempo, pero algo que tengo muy claro, es que 4life es mi negocio, es mi futuro y el de mi familia, aunque no tenga aún ingresos suficientes, no es culpa de 4life ni de los comentarios de ciertas personas encontra, solo es mi responsabilidad tener más o menos beneficios en función de mi trabajo y crecimiento personal. Disculpa si en algo te he podido molestar, este articulo es solo mi humilde opinión. Kansha!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que esta página siga con gente educada. Hay otra página junto a esta en Internet que si escribes tu opinión te llaman de todo menos bonito. Gracias por la educación en los opinadores. Yo no soy de 4Life pero conozco a muchos que lo son. El éxito depende de varios factores: constancia, habilidad y mucho tesón. Los productos son lo que dicen y funcionan. Su problema peor es que no se paga con la SS.

    ResponderEliminar
  14. yo estoy clarisimo con lo que ana dice, este negocio tiene altas y bajas como todos y que jamas nadie se hara de dinero sin hacer nada o dedicandole dos horas a la semana, el que no entienda eso es porque debe ser un fanatico y esas son las personas que uno debe evitar , porque el fanatismo en lo que sea es malo . A si que ana te felicito por tu post me aclaraste unas dudas que tenia , exitos

    ResponderEliminar
  15. hola no estoy en 4life aun pero he trabajado en otros negocios multiniveles, lo que dice Ana aunque muchos no la entendieron bien es que no es 4life o las empresas multiniveles las malas, es solo que hay personas que no entienden que para lograr cosas grandes en la vida hay que sacrificar, tener tesón, constancia, aprender, educarse, y ser cada vez mejor; solo así se logran las metas deseadas en cualquier ámbito de la vida. A veces hay tropiezos y es allí donde los grandes se diferencian de los habladores de oficio; los grandes se levantan y aprenden de sus errores los mediocres endosan la culpa en otros y se rinden...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bob, disculpa la tardanza en responder. Tu médico tiene razón, desde su conocimiento de los productos, si tu médico tuviera la suerte de poder dedicar una hora a investigar en las fuentes que él sabe que se puede fiar, te pediría disculpas por su error. Los pobres médicos están saturados y como no pueden invertir tiempo en investigar, terminan antes diciendo que no funcionan para evitar que volvamos a preguntarles.

      Eliminar
    2. Por cierto, los productos son fabricados en UTAH, EE.UU.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ana primero que todo dejame felicitarte. Tomaste la mejor decisión. Yo pienso que no es confuso en absoluto. Para mi está muy claro. Nada es fácil en la vida todo cuesta tiempo, sacrificios, disciplina y constancia. Yo soy empresaria de 4 life y aunque no le he dedicado el tiempo que debería estoy convencida de que es una gran compañía que está dispuesta a que todo aquel que crea y quiera puede lograr que sus sueños se vuelvan una realidad. Pero está muy claro que depende de cada uno de nosotros.
      Igual como dice mi mentor. Ana esto no es para todo el mundo. Sino quién pilotearia los aviones en que viajamos?. Por que yo estoy convencida no me interesa convencer a nadie. Pero sí les pido que investiguen y no repitan algo que dice alguien sólo porque para usted es una fuente confiable. 4 life ea el mejor proyecto de vida donde no tendremos pensiones sino Regalías. De verdad que es una Bendición.
      Bob. Dejame decirte que a veces la ignorancia es atrevida y que sí investigas te das cuenta que los factores sí fortalecen el sistema inmune un 437% más que cualquier producto fármaco o natural y que no en vano siendo un producto natural la Fda lo certifico y está en el libro de referencia medica de los Estados Unidos. Será que algo que no sirve puede llegar tan lejos?.
      Con todo respeto y sin animo de ofender a nadie a veces hablamos más de lo que no sabemos que de lo que sí tenemos conocimiento. Por favor investiguen y no repitan lo que no saben.
      Ahora su fabricacion es en USA sus laboratorios son en UTAH. No en China. Gracias

      Eliminar
  17. por dios no hablen mar de esta gran conpañia yo estoy enpesando no me e ganado ni un peso todavía pero veo que en red de mercadeo es lo mejor promocionar este producto me parece bien yo me quedo con 4life no se ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas por eliminar el comentario siguiente tuyo, imagino que te pillo en un momento de indignación y como mi deseo es que reine la paz y el respeto, pidiendote disculpas, lo elimino. Espero que me entiendas. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post ha sido eliminado simplemente por respeto a todos, para evitar que alguien se sienta herido. A veces hemos vivido situaciones que nos hacen decir palabras que en otro momento no las diríamos, asi que por el respeto hacia su autor y hacia todos los lectores, lo eliminamos. Recordad todos el poder de la palabra. Feliz día!!!

      Eliminar
  19. Hola yo entre pero aun no arranco donde puedo buscar mas informacion y saber mucho mas a fondo de esta compañía quisiera saber y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ineabell, mandame un mail a anfd75@hotmail.com y me cuentas donde estas a ver como puedo ayudarte a conectarte de nuevo al equipo.

      Eliminar
  20. 4life un producto seguro y eficaz justo para ti. te invitamos a probar 4life transfer factor por ti mismo y a sentir la diferencia que puede marcar el respaldo de la educacion inmunitaria en tu salud personal...

    ResponderEliminar
  21. 4life un producto seguro y eficaz justo para ti. te invitamos a probar 4life transfer factor por ti mismo y a sentir la diferencia que puede marcar el respaldo de la educacion

    ResponderEliminar
  22. Mi padre ha estado en la compañia por más de diez años casi de desde que llego a Colombia, el fue uno de los primeros en "creer" en ese negocio, pasabamos por una mala racha en ese momento ¿saben? lo habían despedido y andaba deprimido, no logro encontrar trabajo estable en los siguientes cinco años, y entro, y se volvio como loco. Siempre estaba trabajando, aparentemente feliz, pero sin prestar atención a nada más, vendiendo productos pero nunca ganando el dinero suficiente como para comprar el mercado del mes o pagar siquiera la gasolina...era muy doloroso. Eso casi destruyo a mi familia y destruyo definitivamente la relación que teniamos padre-hija. Solo hasta hoy gana lo mínimo, después de 10 años. En mi experiencia solo puedo aconsejar a los que esten pensando unirse a una de estas empresas que lo piensen bien, porque pierden amigos, no es un negocio que da independencia, más bien lo contrario, te vuelve dependiente, la empresa no te garantiza ni siquiera el mínimo de salario, no te da seguro y los productos que trabaja realmente no tienen la calidad que dicen tener, en mi opinión es una empresa que explota a la gente con ideales falsos. Yo en verdad quisiera que mi papá nunca hubiera entrado a esa empresa.

    ResponderEliminar