miércoles, 30 de marzo de 2011

Es tan grande lo que estoy viviendo!!!

Como el elefante del circo me sentía yo sin saberlo, el día que me contaron esta historia me impactó muchísimo y se la cuento a muchas personas.

Antes, siempre decía cuando alguien me enseñaba algo, ese refrán de "Nunca te acostarás sin saber una cosa más" ahora digo, "el día que me acueste sin haber aprendido mucha cosas, ese día será que he muerto.

Cada día es mejor en mi vida, aprendo más, me siento más feliz, me doy cuenta de que puedo hacer más, de que me queda más por aprender.

Es maravilloso todo lo que me está ocurriendo, y todo empezó cuando me quedé sin trabajo porque mi jefe no hizo bien el suyo, ¡cuanto lloré! y lamenté mi situación por verme fuera de un lugar maravilloso como era la reprografía de la escuela de Arte Dramático, ahora sé que todo ocurrió porque tenía que ocurrir, que como el elefante debía arrancar la estaca, para realizar la gran labor que estoy empezando a desarrollar a nivel mundial, y que jamás había imaginado que yo podría lograrlo.

Tres proyectos apasionantes, uno en espera, pero avanzando y los otros dos haciéndome cada día mejor persona, gracias a todas las personas que me habéis ayudado a encontrar el camino, a aquellas que me han dado la espalda, porque me han echo fuerte, a las que están a mi lado, porque se que les ha resultado muy duro, y gracias a todas aquellas que están llegando y por llegar, Juntos, Edificando vidas, Creando ilusiones y dando alegrías, GRACIAS!!!!!!

Os dejo con la historia del elefante, y gracias a ESCUDEROIMAGINE por la adaptación visual de este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada