jueves, 3 de marzo de 2011

¿Alguien más perdió a un ser querido por 4life?

Hoy Loli Marquez me ha hablado de esta publicación y quise leerla porque yo he sentido lo mismo, aunque curiosamente lo veo desde el otro lado. Yo soy Empresaria independiente de 4 Life Research y he perdido seres queridos, algunos de ellos están voviendo al ver que se equivocaron al prejuzgar sin tener conocimiento.

He querido contestarle a Califas, pero no me deja opción de respuesta, así que le contesto desde aquí.

Decir que es verdad que se pierden seres queridos cuando empiezas a hacer 4life, o cualquier otro proyecto o empresa en la que te enseñen a crecer personalmente, sobre todo si eres mujer, si eras criada de tu marido, o si con tu familia siempre hacías lo que ellos querían y ahora que estás aprendiendo A SER TÚ, a ser la persona que todo el mundo tiene derecho a ser y son ellos los que no soportan esa situación.

En 4life no se adoctrina a las personas, nos recomiendan herramientas que cualquier empresario que se precie debería aprender;

1º Nos enseñan a que todos tenemos la razón, que aunque estemos en una de las mejores opciones de futuro que existen, hay otras personas que pueden pensar que es una estafa, y según sus creencias y su punto de vista tienen toda la razón.

2º Nos enseñan a que jamás debemos mentir, por ejemplo; se puede ganar mucho dinero, como cualquier empresario que se lo curre, la única diferencia que hay con el empresario tradicional es que en 4 life no debemos invertir ni arriesgar grandes cantidades de nuestro dinero ni pedir créditos, y no tendremos problemas en nuestra jubilación, pero nadie que monte un negocio empieza ganando dinero, se tarda de dos a tres años en tener un sueldo digno del tiempo que inviertes.

3º, Nos formamos en finanzas, en relaciones públicas, en psicología, en empresariales, en pedagogía, en magisterio, en inversiones,en ciencias de la salud,y un largo etc... Nuestra licenciatura, es un sueldo para toda la vida y dos generaciones.

Por lo tanto si eras una persona que no decías nada, que entrabas por todo lo que tu familia quería que tú hicieras, si eras una mujer sumisa, si eras una persona sin personalidad, ellos se alejarán de ti o tú te alejarás de ellos, porque nadie tiene derecho de manipular a nadie.

Yo lo he vivido en primera persona, y más bien he perdido "amigos", si si, lo escribo así porque no serían tan amigos cuando se han alejado de mi, ahora, cuando soy feliz, cuando se ha acabado mi estado de depresión continua por todo lo malo que me había estado sucediendo, cuando por fin estoy estudiando, que era algo que no pude hacer en su momento y era una gran espinita dentro de mí.

Solo me queda decir algo, jamás juzgues algo que no conozcas de verdad, puedes hacer mucho daño a mucha gente, a más de la que jamás puedas imaginar, ya que internet tiene mucho alcance, verificad todos antes de hablar mal de empresas o de personas.

Gracias por este tiempo que habéis dedicado a leer estas palabras.

3 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    En 4life se crece de una forma espectacular en todos los sentidos y solo aquel que no es capaz de crecer nunca triunfa en esta empresa.
    Al crecer por dentro uno cambia por fuera y eso a los amigos y familiares les asusta y como no son capaces de sacarse la venda de los ojos por miedo a lo que puedan ver intentan pintar de blanco al patito feo de la casa, por eso mi consejo es sigue a tu corazón y nunca negocies tus sueños.
    Realmente nunca pierdes ni a amigos ni a familiares simplemente se apartan y te observan desde lejos, cuando ven que no hay nada de malo en esta empresa vuelven y entonces es cuando uno les debe dar la bienvenida con amor y sin rencores.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste saber que hay gente que abandona a su familia, a su pareja, a sus hijos por una empresa que nunca te dará vida sino que te quitará dinero.
    Y la culpa no es del que no quiere entrar, sino del que ni quiere salir. Porque? porque la forma de recrutar a gente en 4life es comiendo la cabeza a los débiles que al final se convierten en abducidos que ven a su lider como el poder que todo le solucionará.
    Da mucha pena que haya gente que crea que la culpa es de los que no quieren entrar en esa secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alhuerto, llevo dos años en 4life y la International Networkes Team, si algo me han enseñado es el valor prioritario de la familia.
      La mayoría somos empresarios independientes de la compañía, pero hay un gran numero de trabajadores en plantilla,te aseguro que están felices de formar parte de 4life, ya que les apoyan además de conciliar vida laboral y familiar, les facilitan la práctica del deporte para llevar una vida más sana.
      Quien abandone a su familia no es por 4life, simplemente es por la educacion que hemos recibido de que todo debe ser sin sacrificios y la convivencia, nuestra empresa y todo aquello que nos aporte valor, requiere una entrega.

      Eliminar