sábado, 22 de enero de 2011

Si estás pensando comenzar en Network marketing o estás pensando abandonar.

Buen día !!!

Me gustaría transmitir lo que estoy aprendiendo, aunque lo mejor es que os leáis el libro Mi primer año en el Network marketing.

Muchas personas abandonan o no comienzan en el mercado en red o multinivel, debido a argumentos negativos que se han transmitido por desconocimiento de algunos networket novatos en este sistema de distribución, y por los continuos ataques a los que es sometida a veces esta industria por la industria tradicional. Estos ataques son simplemente para reducir competencia, puesto que aunque saben que la mayoría de las empresas de multinivel son completamente legales(siempre hay excepciones como en toda la vida) también conocen que la mala publicidad puede triplicar el número de personas receptoras y que algo que se diga negativo aunque sea falso es más difícil de borrar en el tiempo.

Pretender hacerse millonario de la noche a la mañana es casi imposible en cualquier sistema, la diferencia del mercadeo en red con respecto al sistema tradicional, es que solo depende de ti evolucionar y alcanzar aquellos objetivos que te propongas. Por lo tanto si perseveras y no cambias de compañía continuamente lo conseguirás. Si recuerdan el sistema de extracción de agua que había que darle varias veces y comenzaba salir, pero si antes de que empezara a salir el agua parábamos, había que empezar de cero.

Si para hacer una carrera universitaria esperamos cincos años incluso más para obtener nada más que un título y a veces hasta una deficiente formación en dicha especialidad, debido a que apenas se hacen las prácticas necesarias, ¿porqué pretendemos pedir peras al olmo con el network marketing?

Para mí está siendo mucho más que una carrera universitaria, estoy aprendiendo lo mejor de varias a la vez, por ejemplo; Psicología, Magisterio, Pedagogía, Económicas, Empresariales, Finanzas, Relaciones Públicas, Informática, Marketing, Ciencias de la salud, etc...

Muchas personas abandonan o no comienzan por no tener apoyo en su entorno familiar, sino todo lo contrario, tienen acoso y derribo, ignorancia e incluso te dejan de hablar algunos de ellos.

Yo he pasado por todas y cada una de esas etapas, confieso que en alguna ocasión estuvieron a punto de conseguir que abandonara, aunque logré superarlo, gracias a libros, audios y personas que me apoyaron aunque acabaran de entrar en mi vida.

Un caso práctico que pongo y que me lo contó en primera persona esta chica, aunque es del mercado tradicional sirve igualmente. Su nombre es Inmaculada Almeida, con 22 años creó Viajes Almeida, hoy tiene más de 400 oficinas en todo el mundo, en 2010 decidió abrir un restaurante en el centro de Málaga y sus familiares y amigos le insistieron en que abandonara esa idea, porque en tiempos de crisis iba a fracasar. ahora le piden que por favor los cuele porque la lista de espera del restaurante es de más de tres meses.

Persigue tus sueños e ignora el misil del rechazo, céntrate en las bondades y oportunidades que te ofrece el ser empresario del siglo XXI, con valores y principios, con la verdad siempre presente.

Date la oportunidad de experimentar algo que lleva más de 60 años funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario