martes, 7 de septiembre de 2010

Mi vivencia personal.¡¡¡ESTAFA 4 life!!!

Seguramente alguien te ha hablado de la gran oportunidad que te da 4 Life, los grandes beneficios que obtienes en la prevención de la salud, y de que puedes ser un/a gran empresario/a, sin riesgos y con muy buenos resultados económicos.

Por eso has llegado aquí, menos mal que me lees a tiempo, te habrán dicho que esto es para todo el mundo, que tú puedes, que tienen un sistema magnifico de formación y con un gran equipo de empresarios, la International Netwotket Team, que siempre estarán ayudandote en la formación.......... Y tu subconsciente te está diciendo que eso no puede ser verdad, ¡¡CLARO QUE NO!!.

¿Tu crees que todo el mundo que abre un restaurante triunfa? ¿Crees que todos los futbolistas llegan a la selección? ¿Crees que todos los padres educan bien a sus hijos?
¿Y buscaste alguna vez la palabra estafa en esos miles de ejemplos que te suceden cada día?
Como el sueldo que te prometieron por 8 horas y luego eran más horas. Como esos tenis de marca de 100€ que se te rompieron igual que los que te costaban diez veces menos, como ese juego de la wii o la play o etc... que era chulísimo, te gastaste 60€ y resulta que no es jugable, o la película que está arrasando taquillas, con los actores de moda del momento y resultó ser un plomazo. ¿A quién le reclamaste tu dinero? eso si eran estafas, te vendieron algo que no era, o tal vez TÚ, NO HICISTE EL USO ADECUADO, NO LEISTE LAS INSTRUCCIONES, O LO DEJASTE JUSTO ANTES DE VER EL VERDADERO RESULTADO.

Pues en lo único que te pueden haber estafado los distribuidores de 4 Life es, decirte que aquí todo el mundo vale, no porque te quieran estafar, simplemente por una mala expresión, no todo el mundo puede hacer esta oportunidad, pero SI QUE TODO EL MUNDO TIENE LA OPORTUNIDAD DE PODER HACERLO.

4 Life, es una gran compañía que cumple con todas las normativas y leyes de cada país en el que se encuentra.
Todo se hace a través de banco, por lo tanto todo es visible a la administración.
Cumple todo lo que dice, incluso te lo da todo por escrito e incluso te hace las debidas retenciones de IRPF y las envía a la administración.
Sus fundadores son personas de servicio, y dedican una gran cantidad de los beneficios de la compañía a la Fundación 4 Life, siendo ellos personalmente los que colaboran en muchos de los proyectos, pintando, limpiando o dando biberones.

Si alguien te dió la oportunidad, dale las gracias y aprovéchala. Si nadie te ha hablado y quieres saber más, será un placer presentarte esta gran oportunidad real, con una compañía avalada por los resultados y las más prestigiosas revistas de inversión y salud.

En 4 Life solo depende de ti triunfar o no, si tu deseo es tener una vida mejor, sin sustos, ni depender de las ayudas del estado, ni temer a las crisis, esta es una opción que debes darte la oportunidad de escuchar y poder decidir por ti mismo si la realizas o no.

La vida es bella, no creas a quien te dice lo contrario, ¡¡¡disfrútala!!!

Un abrazo, Ana Fernández. Mail: anafd75@hotmail.com Teléfono: 652 929 265 y mi web http://anafernandez.my4life.com

85 comentarios:

  1. Hola, recientemente me hablaron de los beneficios ofrecidos por 4life y me propusieron integrarme a "Su gran familia" me enseñaron su plan de trabajo y ganancias jugosas que no permite el "Sueldo lineal" etc, etc, etc... me dieron un dvd que habla de la oportunidad brindada por la empresa pero... Porque en dicho dvd nunca vi la opinión de un "Médico Certificado???" con su cédula, nombre y apellido y su RIF de colegiatura??... eso me generó algo de dudas y comencé a indagar, considerándome una persona pulcramente investigativa pude darme cuenta de algo que me pareció relevante (que de hecho mensionaron en la reunión a la que fuí): Me digeron que rusia lo usa como medicamento indispensable para la cura de enfermedades (y otro país que no recuerdo) pero porqué la food and drug administration no certifica el producto como "Medicamento"???... porqué nadie (doctores o cientificos) no recomiendan el producto como medicina? (porque yo nunca había oído del producto hasta ahora y si dos países lo usan como medicamento base debería de ser reconocido hasta en la china o no???) otra cosa tampoco es reconocido por British Medical Journal ni por el New England Journal of Medicine... eso me asusta lejos de atraerme... y lo más importante de todo es el porqué la FDA ( food and drug administration) publicó esta carta de advertencia contra 4life el 28 de noviembre del 2004??? (vease http://www.casewatch.org/fdawarning/prod/2004/4life.shtml ) Podrías despejarme esas duditas porfa???... podrías escribir a mi correo ot2001@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Oswaldo por el retraso, te contesto por mail, por aqui te adelanto que si hay medicos y lo que en un pais funciona en otro el gobierno por interese lo prohibe.
      En EE.UU. hay productos que se venden en el supermercado y que en España están prohividos o es necesario receta médica, como te explicas que un estadounidense lo pueda comprar en un super y yo en España no pueda accerder a dicho producto. Soy más debil fisicamente? o el gobierno manipula?

      Eliminar
  2. Amigos una vez mas mi comentario instrumentado por el buen camino de la verdad, ojo pelao contra los villanos estafadores que se enriquecen con el sudor de trabajo de los demas haciendo fortunas con elevadas cifras de ganancia. Teniendo un alto nivel de resultado utilizando y explotando a aquellos que se dejan utilizar como motores de busqueda por su interes desesperado de asender economicamente en la sociedad y de volverse rico asi de rapido en los paises donde es notorio una alta taza de empleo, la desesperacion de las persona los puede llevar a dejarse seducir por las malinnas intenciones oportunistas que aprovechan la situacion para ofertar engaños que son visibles a luz de la luna y del sol. Espero ver resultado con mis propios ojos del progreso del que empeso a trabajar con 4LIFE desde abajo y ver resultados del efecto del producto a largo o corto plazo asi estaremos convencidoS de no hay estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Gines, te puedo asegurar que yo he visto los avances, del cero incluso el menos 50 a tener resultados.

      Muchas empresas abusan de sus trabajadores hasta limites insospechados y nadie toma cartas en el asunto, pero si se ataca a empresas que se vuelcan en el bienestar de todos.

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Ana tiene razon!!! no hay empresa mas piramidal que la que te ofrece trabajo por un sueldo limitado y para crecar cuesta horrores!!! que puede ser mas piramidal que eso!!!, cuando hay empresas que ofrecen sistemas nuevos donde logicamente el que comenzo hace 10 años con buen pie!!! va a estar mucho mas arriba del que comenzo hace un año!! es logico!!!

      Eliminar
    3. si en realidad fuera por el bienestar de todos los productos no serian tan costosos, seria a un precio mas accesible o quizas son animo de lucro.

      Eliminar
    4. Querida Elisabeth, ¿a qué te dedicas? Lo decía para pedirte que me ofrezca tu trabajo gratis, por mi bien y el de todos, si no tengo que pagarte será estupendo para mi, supongo que tal como pides que hagan los demás, tu también ofrecerás tu trabajo y esfuerzo para ayudar al mundo sin ánimo de lucro, no? Espero tu respuesta, a ver si me puedo beneficiar de tu profesión. Saludos.

      Eliminar
    5. Un mundo donde se antepone el dinero antes que la salud de TODOS, le sigue faltando mucho de solidario, aun con fundaciones u ong. Y si, Elizabeth Gavi, estoy contigo en lo que dices, por que aun, durante mucho tiempo muchos morirán por no poder acceder económicamente a estos productos, de los cuales creo en ellos totalmente y con pruebas directas. Se tendría que implantar en todos los sistemas médicos de todos los países como base para la salud, evitando así muchas de las enfermedades, pero... No, pues el negocio se terminaría, al igual que las farmaceuticas a nivel internacional no les interesa aplicarlo pues anularia muchos de los ingresos económicos que por otras terapias ganan. Y asi todo es dinero y dinero llama al dinero, y así vamos, unos viven, otros muren, unos ganan y otros pierden.
      Nos queda mucho por considerarnos humanos legítimos.
      Y seguro, a tí La farola encendida, te comento, que trabajamos para subsistir o existir y no todos podemos o no debemos trabajar en lo mismo, y todos trabajamos para todos, en este enredado rompecabezas de la economía mundial. Es verdad que nadie da nada por nada, pero si fueramos mas equilibrados, todos, entonces el concepto de humano se reforzaría incuestionablemente.
      4life es un buen negocio, para el que lo pueda desarrollar bien.
      El producto 4life es un magnifico producto, para el que se lo pueda comprar.
      Espero que en el futuro saquen un genérico con las tres B, bueno bonito barato, y todos disfrutemos de una buena salud,
      que entre dinero y sarcasmo, todavía no aprendemos ni a vivir ni a respetarnos.

      Eliminar
  3. Señores yo soy socio de 4line Resort,mi esposa toda la vida padecio del colon irritable,compre el kit de limpieza intestinal en esta compañia y,señores es la mejor invercion que hize en toda mi vida, mi esposa come de todo y no padece de nada gracias a este producto. seteca.cr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. no soy de 4life pero mi abuelo lo tomo con cancer terminal no se salvo pero no murio como pensamos con dolores no podia caminar y murio por lo menos dando pasos asi q porq tu no tengas exito no eres quien para hablar de algo y como todo si trabajas duro consigues frutos en vez de perder tiempos aqui hablando mal de algo ponte a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raspy, me alegro que tu abuelo nos dejara sin sufrimiento.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. SON ESTUPIUDAS LAS PRIMERAS PALABRAS....QUER NO TODOS LOS FUTBOLISTAS LLEGAN A LA SELECCION.... SE NOTA QUE NUNCA HAS CONSEGUIDO TRIUNFOS EN LA VIDA..........LO VI PORQUE PENSE QUE TENIA FUNDAMENTOS... PERO BAAAAA... EL INEPTO MAS GRANDE...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Morfeo, todoas esas empresas que nombras son legales y no engañan a nadie, que no nos funcione un negocio, no significa que me estafen, simplemente que no sirvo para ese tipo de negocio.

      He suprimido el enlace ya que atacas y acusas a empresas y yo te puedo asegurar que son 100% legales. Con errores, como todo aquello que provenga del ser humano. Gracias por tu comentario, ya que desde tu vivencia, tienes toda la razón, pero no desde la mia y la de tantas personas que me rodean y gracias a esta empresa sus vidas han cambiado a mejor.

      Eliminar
    2. disculpa pero por que eliminaste le comentario de morfeo? o acaso te preocupo que alguien que tuvo una experiencia REAL con estos productos o con esta empresa y esta dando un testimonio REAL de todo esto y pueda perjudicar en algo?...el mundo es libre de expresion y la verdad es que si algo no me sale bien con alguna empresa preferiria publicarlo para que otros no cometan el mismo error que yo

      Eliminar
  6. MARU
    MORFEO, EL QUE TIENE QUE DESPERTAR ERES TU, POR QUE PRIMERO, PARA HACER ESE TIPO DE CRITICAS ES MEJOR INFORMARSE MUY BIEN DE LO QUE SE HABLA Y CUANDO SEPAS REALMENTE QUE ES UNA PIRAMIDE Y QUE ES UN MULTINIVEL PODRAS HABLAR CON MAS PROPIEDAD DE LAS COSAS; ES NOTORIO QUE TU SI QUE CAISTE EN LA TRAMPA DE LAS PIRAMIDES Y QUE CREEES QUE EL DINERO CAE DEL CIELO.
    AQUI SE TRABAJA, Y A PARTE DE ESO TE RECOMIENDO EL NO COMPARAR VARIAS EMPRESAS SIN CONOCERLAS NI SABER LA POLITICA DE CADA UNA.
    CONOZCO VARIOS MULTINIVELES Y AUNQUE MUCHOS SON BUENOS Y TIENEN BUENOS PRODUCTOS, NINGUNO EN CUANTO A MI RESPECTA A PODIDO SUPERAR A 4LIFE TANTO EN PRODUCTO COMO EN COMPAÑIA Y SU COMPENSACION.
    PODEMOS NOTAR QUE EL SISTEMA TRADICIONAL DE COMERCIALISACION YA NO ESTA DANDO RESULTADO, QUIERE DECIR QUE TENEMOS QUE EVOLUCIONAR Y CAMBIAR EL SISTEMA. MEJOR PARA NO QUEDARNOS ATRAS ESTUDIEMOS LAS NUEVAS TENDENCIAS ANTES DE CAER EN MAS ERRORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru por tu comentario.

      Eliminar
    2. hola , yo soy fredy de colombia y la verdad me meti a 4life por los resultados tan maravillosos que he visto en muchas personas que consumen el producto de 4life, luego entendi una gran industria que me ha ayudado a crecer exponencialmente,me he convertido en todo un empresario y le Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de 4life.

      Eliminar
  7. CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO DE OPINAR, SOBRE UNA Y OTRA SITUACION, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS QUE DISTRIBUYE LA COMPAÑIA 4LIFE, NO TENGO NADA EN CONTRA, YA QUE EN MI PROPIA FAMILIA, HAY TESTIMONIOS IMPRESIONANTES. A MI ESPOSA LA OPERARON DE LA VESICULA Y QUEDO EN MUY MAL ESTADO DE SALUD, EL MEDICO LE DIJO QUE SI NO SUBIA LAS DEFENSAS SE IBA A MORIR, INGRESE DURANTE UNA SEMANA DE SABADO A SABADO EL TRANSFER FACTOR RIOVIDA Y EN ONCE DIAS SALIO DEL HOSPIITAL, EN CASA LE DI UN TRANSFER FACTOR PLUS Y ELLA ESTA DE LO MEJOR DE SALUD, INCLUSO COME HASTA CHICHARRONES Y NO LE HACEN DAÑO.EMILIANO CRUZ CORDERO, SAN CARLOS, ALAJUELA. COSTA RICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Emiliano que tu esposa esté mejor y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. A MI MADRE DELCY CORDERO CRUZ, DE 70 AÑOS DE EDAD, DE SUCRE, SAN CARLOS, LA TENIAN QUE OPERAR Y SACARLEN UN TUMOR DEL ESTOMAGO QUE PESO 5 KILOS, ELLA ES DIABETICA,SE INYECTA INSULINA DOS VECES DIARIAS,EL MEDICO DEL HOSPITAL MEXICO DIJO, SI NO LA OPERAMOS EL TUMOR PUEDE REVENTAR Y ELLA QUEDA COMO UN VEGETAL, SI LA OPERAMOS NO GARANTIZAMOS QUE DISPIERTE DE LA OPERACION. NOSOTROS LOS HIJOS OPTAMOS POR LA OPERACION, ANTES DE OPERARLAN LE DI A TOMAR TRANSFER FACTOR PLUS YA SE HABIA TOMADO 3 FRASCOS Y ESTABA COMENZADO EL GLUCOACH, PARA REGULAR LOS NIVELES DEL AZUCAR, LA OPERARON EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE DEL 2010 Y EL EL MARTES 7 DE DICEMBRE 6 DIAS DESPUES LE DIERON LA SALIDA DEL HOSPITAL, 22 DIAS DESPUES LE QUITARON LAS 28 PUNTADAS Y EL DOCTOR EN EL HOSPITAL SAN CARLOS SE QUEDO ASUSTADO, PORQUE ESTA SANA DE TODO. Y YA ESTA INYECTANDOSE EL 50 POR CIENTO DE LA INSULINA QUE SE PONIA ANTES DE OPERARLA, ESTO POR ORDEN MEDICA. Y MI MADRE ESTA MUY BIEN, QUE HACE UN MES SE FUE PARA LAS PLAYAS TRES DIAS. EMILIANO CRUZ CORDERO, SAN CARLOS, ALJUELA, COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  9. Quien me dice a mi, que los comentarios a favor de la compañia 4Life del foro, no son de gente de la misma empresa? Por que, si el producto entra dentro de la comparativa calidad-precio, por que no veo comentarios de médicos con su nombre real y número de colegiado, que sean españoles, tengan consulta o trabajen en la seguridad social y que quieran mojarse diciendo que los componentes de los productos de 4Life cuestan lo mismo por lo que estos señores lo están vendiendo o simplemente son un placebo o simplemente son componentes naturales que podemos comprar por un precio mucho menor y estamos enriqueciendo a unos pocos! Por que si puedo comprobar por mi misma que dicha composición cuesta lo que dicen y es realmente efectiva, yo misma me hago parte del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xania, yo tenia las mismas dudas que tu, soy la responsable de este blog, perdón por el retraso al contestar.

      Referente a quienes hablan, te aseguro que pertenecemos a 4Life, aunque no somos sus trabajadores.

      En la farmacia te puedo asegurar que hay más productos placebo y dañinos que en 4 life.

      Los productos de 4Life llevan 13 años en el mercado, se publicitan a través de la recomendación, crees que podrían sobrevivir 13 años unos productos que son una estafa? Ni siquiera la mala prensa que hacen algunas personas por desconocimiento a podido evitar que sigan habiendo miles de personas que se benefician de estos productos. Mis hijos y yo los tomamos.

      Sobre los médicos es un tema a parte, muchos hablan públicamente e incluso los recetan, pero en España tenemos el monopolio de la farmacéutica, que está retirando los productos que tienen los herbolarios para ponerlos ellos en las farmacias.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. HOLA, SOY LINA MARCELA DE COLOMBIA, QUIERO QUE SEPAN QUE CUALQUIER NEGOCIO DE MULTINIVEL SIEMPRE DEJAN MUY BUENOS RENDIMIENTOS A LOS DUEÑOS, LOS ASOCIADOS O VENDEDORES DE ESTOS PRODUCTOS PARA PODER GANARSE ALGUITO DEBEN DE ESTAR VENDINDO CONSTANTEMENTE VENDIENDO SUS PRODUCTOS, LO QUE SE TRADUCE EN BINGOOOO.... TODOS TIENEN LOS PRODUCTOS Y POR TANTO LA EMPRESA CRECE.... MIENTRAS MAS PERSONAS ENTREN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boudica, toda persona que haga el esfuerzo de trabajar a diario obtendrá muy buenos reultados y si lo hace en una buena compañía de multinivel, sus resultados perdurarán en el tiempo, como Elvis Presley.

      Eliminar
  11. Hola, más a llá del pseudo negocio, los productos son confiables. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bykarlos, tanto el sistema de negocio como los productos son confiables.

      Gracias y perdón por el retraso.

      Eliminar
  12. p.s o p.d no lo tomen a mal no estoy diciendo que el producto no trabaje ni mucho menos sino que como cualquier negocio a que invertir tiempo y hasta dinero ...el mejor mercadeo el 1 to 1 el tu a tu . ....como he dicho lo estoy poniendo ahun mas facil de doy todos mis contactos o gente conocida tu trabajas ..y yo gano ??? sera ayi lo veremos vamos a ver que hacen estos senores ...los mantengo al tanto bendecidos

    ResponderEliminar
  13. Y el mundo se pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

    1 Juan 2:17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. No se, si las personas que hacéis estos comentarios negativos habéis testado y probado los productos. Si fuera así, no estaríais escribiendo, estaríais disfrutando.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no tengo palabras; todo funciona en esta vida; lo único que hace que no funcione somos nosotros los humanos que cometemos errores; si tienes un sueño, alcanzalo, no te detengas, verás que todo es posible; por ejemplo¿tu crees que Dios hizo una iglesia perfecta?...si la hizo, ¿pero que paso?nosotros los humanos, nos encargamos de deformarla, porque el sistema 4life si fuera un fraude; no sería exitoso y moriría ALLÍ, NO TENDRÍA RESULTADOS, pero si la gente tiene fe en algo; creanlo, que les funciona; lean de que está hecho el producto, y simplemente si creen que el producto no funciona: sencillo: pruebenlo y den su propio testimonio (si tienes duda de una creencia religiosa, simplemente vive tu experiencia y encontrarás una respuesta dentro de ti) no he probado los productos, pero se que funcionan porque mi mamá tenía gastritis crónica aguda y realmente está mucho mejor que antes, y yo personalmente los probaré y los consumiré para bienestar de mi salud y mi familia(porque la salud es importante para cualquier ser humano, y ese producto vale dinero,pero se aprovecha y se justifica su desembolso)así como es importante para otras personas iquis producto:(1 caja de cervezas, una caja de cigarros, un chocolate,un helado,ropa,calzado, una cartera de marca,un celular ultimo modelo,....etc,etc,etc,unos fuman otros no..somos libres de elegir...); porque las cosas buenas son como una cadena: se difunden y se propagan por todo el universo para compartir, pero es mejor compartir lo bueno...un consejo por favor: la gente que critica y juzga a los demás sin(sin su propio testimonio),busca aunque no lo crea dañar una imagen y reputación de algo; los multiniveles se necesitan desarrollar, y a medida que lo alimentes, te harán los frutos financieros que sueña cada ser hunamo...suerte a las personas de 4life,defiendan su producto hasta el final; yo defiendo a mi Dios, sin ofender a nadie, porque el único que tiene ese poder de condenar a los incrédulos es él...los invito a mi pagina:www.siguemeandfindme.webnode.es (solo para las personas que no se averguenzan de Jesus) y el que vaya a criticar, simplemente, quedese donde está si va con malas intenciones, si necesita un consejo o tiene una duda simplemente estoy a su disposición y con gusto aclararé)pero se ve feo que alguien cree con tanto esmero una página y se la manchen con comentarios negativos como los que he leido por alli...que lastima, pero también hay que ver porque lo escribieron; quizas no tuvieron suerte y sus experiencias fueron traunmaticas que sencillamente, lo descargan de esa manera pero su duda y vacío sigue alli.Gracias:4life es una excelente empresa; tengo testimonio de ello; está basada en principios y es muy organizada, funciona muy bien; los que la hacen que le salgan espinas, son las personas que llegan alli con x intención y no siguen el esquema para alcanzar el exito....es igual a una iglesia, la vida misma; el proyecto de vida de cada quien (les recomiendo la pelicula:en busca de la felicidad) ¿quien dijo que el camino era facil?..sigueme y encuentrame: www.siguemeandfindme.webnode.es

    ResponderEliminar
  16. EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE,
    GRACIAS YENI POR TUS PALABRAS,
    SI PUEDES, ENVIAME COMENTARIOS COMO ESE,
    ESTOY AGRADECIDO CONTIGO.
    MI MAIL ES marianochumacero@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s,

    Esta mañana he quedado con una chica que me ha explicado de que vá el factor de transferencia y 4life. Me ha parecido muy interesante el producto, y también los posibles ingresos que puedes obtener creando la red de contactos. Pues bien, esta persona ha contactado conmigo a través de infolancer (el infojobs de profesionales), puesto que me dedico al sector de las terapias complementarias.
    Este próximo lunes me ha citado para conocer la oficina de Avda. Diagonal en Barcelona. Lo que me hace dudar, es si puedo confiar, puesto que nadie me ha propuesto algo así nunca. En fin, si alguien me puede responder, ya que parece que hay muchas diferencias de opinión.

    Gracias, Mi mail es: gayta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Raquel
      Yo he estado esta misma mañana en Diagonal. que decisión tomaste tú.
      Gracias

      Eliminar
  18. Ve escucha investiga, piensa si entra con ganas porque si te prometo que no te diran que te haras millonario en 3 meses

    ResponderEliminar
  19. Mira esto son patrañas si realmente fueran la panacea como dicen estarian en el mercado comercializados de otra forma y las farmaceuticas (muy poderosas por cierto ) no se le escaparia su comercialización , o en hospitales por medicos bien formados no por comerciales sin formación alguna engañados para captar a gente de confianza e ir consiguiendo ingresos que en pocos casos se ven remunerados para gente que se enriquece a su costa, que algunos ganan dinero...es evidente que si si no no existiria..pero a costa de lo que otros muchos invierten y pierden. RESULTA QUE EL CANCER TIENE PSEUDOVACUNA Y SOLO 4LIFE TIENE LA PATENTE DE UNA COSA QUE SERIA PRACTICAMENTE DERECHO DE TODOS...JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una diferencia que desgraciadamente usted no puede ver porque sencillamente desconoce de que se habla. es imposible hacer una analisis serio de una obra cuando se ha leido solo el Prologo.Los Factores de Transferencia (porque son varios tipos) son combinaciones de peptidos (y no es leche) que pueden almacener millones de codigos por combinacion como hacemos con el alfabeto creando palabras. Estos codigos son marcadores, pero ademas modulan el Sistema Inmune cuando este se altera y ataca nuestro propio cuerpo. En cuanto a las grandes monopolios farmaceuticos, dos cosas: uno mantuvieron aislado el descubrimiento del Doctor Sherwood Lawrence por mas de cuarenta años porque sencillamente su negocio no son las personas sanas (todo lo contrario) y los TF no son una aspirina, se trata de algo tan serio e importante por su capacidad de fortalecer el sistema Inmune que amenaza con dejar vacias las farmacias de paliativos y segundo por mas que quisieran los grandes laboratorios ahora ya no pueden producir TF porque la Patente ahora ESTA ASEGURADA Y NO ESTA EN VENTA y encima esta a la disposicion de las personas mas porbres de este planeta no como al inicio que solo se veía a nivel de laboratorios y el ampula (se obtenia de sangre humana) era incosteable. Hoy día lo unico que le queda a las Transnacionales es utilizar todo tipo de presion incluido cabildeo politico, manipulacion y ademas informaciones que desinforman y desalientan usando medias verdades para evitar que se expanda el uso de los TF al mundo, incluido en estas tacticas las personas con poca vision y sobre todo escaso conocimiento para tratar de malinformar a las grandes masas, pero esto va a funcionar por un corto periodo de tiempo y cada dia "las opiniones de los incredulos" serán menos ante el solido prestigio de los Suplementos de la Compañía 4Life Research. Cada dia se suman mas y mas medicos y especialistas de la salud a la tarea de informar y recomendar estos Suplementos. Yo no pretendo convercerlo pero debo decirle que esta errado sin H, y debería informarse sobre este tema y sobre todo en la manera en la que usted puede ganarse unas pesetas extras sin dejar de hacer su trabajo convencional diario, de forma honrada y ayudando a esparcir salud en aquellos que no la tienen. Y lo invito a que pruebe los Factores de Transferencia estoy seguro que alguna molestia debe tener o tiene un familiar que padezca cualquiera de las 132 enfermedades autoinmunes cuyo tratamiento puede beneficiarse con el uso de los Factores de Transferencia como la molécula del Sistema Inmune que le permite balancear su salud. Y no es la patente de todos, ES LA MOLECULA DE TODOS PORQUE AHI LA PUSO PAPA DIOS DESDE EL MISMO DIA DE LA CREACION. Pero si la pierdes o disminuye y te desproteges en este mundo hostil y estresante en que hoy vivimos, por suerte para usted va a tener a la compañía 4Life Research porque a diferencia de los Monopolios Farmaceuticos 4life Research tiene como principio Edificar personas no solo en la salud, sino que ademas tambien lo hace financieramente. Espero que vea este comentario como un acicate para investigar y comprender que a veces NO tenemos toda la verdad en la mano. Yo lo invito(a) al canal YOURRELIEVE en Youtube allí vera de todo menos lo que usted piensa sobre esta compañía. Le sugiero que vaya con su mente y su corazon abiertos para que vea y escuche Testimonios de Doctores y personas de pueblo como usted y yo hablando de su realidad, de su experiencia de vida. Lo saludo con todo afecto y le deseo lo mejor.

      Eliminar
  20. y es verdad lo que dice un comentario....donde esta alguna opinion de un medico que aporte con sus comentarios a estos temas de productos de fourlife que son derivados del calostro del ganado vacuno o bovino no lo se,,,,igual ni opinion es que a la baca y al borrego lo que es del ellos al hombre demnos algo del hombre mismo.

    ResponderEliminar
  21. el que introdujo 4life a España es un medico

    ResponderEliminar
  22. Para los mediocres que hablan mal de 4life quiero decirles que 4life sigue creciendo y no para,en sus primeros 5 años de haber abierto sus puertas esta compañia quedo en el lugar numero 15 de las mejores 500 compañias en crecimiento segun la INC 500 una revista economica financiera que no tiene nada que ver con 4life, la succes from home le dedico toda la revista a esta compañia,sale en otra revista donde solo las compañias que venden sobre 400 millones de dolares al año pueden salir etc etc etc,esta sobre 60 paises en el mundo incluyendo el mercado asiatico gracias a que es dueño de la patente de un producto unico exclusivo revolucionario que nadie mas tiene que son los transfer factor,aprobado por la F.D.A en estados unidos y abalado por la PDR (libro de referencias medicas en estados unidos)usado en los hospitales rusos. Cuenta con mas de 50 años de investigacion,clinicamente comprobado con mas de 3000 paginas de investigacion,se le han invertido mas de 40 millones de dolares etc, Señores esto no es herbalife,ni omnilife,ni ninguna life,esto es un fenomeno que sale cada 50 años,es mi compañia, es por la que doy todo, es unica y, vamos a seguir creciendo contigo sin ti o a pesar de ti. Despierta y si no pegaste en esta compañia no vas a pegar en ninguna otra por que el problema no es el multinivel el problema eres tu. "SI NO VIVES PARA SERVIR,NO SIRVES PARA VIVIR. seteca.cr@gmail.com COSTA RICAAAAAAA!.

    ResponderEliminar
  23. Cuando me hablaron de 4Life y de su Oportunidad para alcanzar la Libertad Financiera lo primero que se me vino a la mente fue: ESTA ES OTRA PIRÁMIDE. Mi cuñado es periodista, la esposa de mi cuñado es Médico y mi suegro es policía. ¡Imaginad mi trama! Echamos a andar una investigación de lujo, hicimos trabajos compartidos: investigación, validez de los productos y origen de la Compañía, respectivamente... etc. ¡Era de esperarse! Lo que encontramos nos dejó atónitos a todos. ¿Queréis saber qué sucedió? Sólo basta deciros que ¡4Life es lo mejor que nos ha pasado en la vida! Hoy por hoy NINGUNO de nosotros tiene deudas, no tenemos hipotecadas nuestras viviendas y vivimos dignamente. Ah, y un detalle: ¡JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS TE PEDIRÁN NI UNA PESETA O EURO PARA LA COMPAÑÍA! El obrero es digno de su salario. Si trabajas (vendiendo o no) ganas. ¿Dónde, pues, decís que está la "ESTAFA"?

    ResponderEliminar
  24. AQUELLOS INCREDULOS SOLO PUEDO DECIRLES, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA... BIBLICAMENTE ESTA ESCRITO, "EL PUEBLO PERECERA POR FALTA DE CONOCIMIENTO"... ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO CON DIOS POR HABERME PUESTO A LA PERSONA QUE ME PRESENTO 4LIFE. HOY TENGO A LA MEJOR COMPAÑIA MULTINIVEL, EL MEJOR PRODUCTO Y EL MEJOR PLAN DE PAGOS QUE ESTAN HACIENDO MIS SUEÑOS REALIDAD ATRAVES DEL CURSO MAS ABANSADO DE ANTIMEDIOCRIDAD QUE HE PODIDO CONOCER EN MI VIDA. EL SISTEMA EDUCATIVO DE LA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM, BASADO EN PRINCIPIOS Y VALORES, DE LOS CUALES MUCHOS CARECEN HOY EN DIA, ME HA AYUDADO A CAMBIAR MI METEN, MI CORAZON Y DE ESTA MANERA CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA PARA PODER IMPACTAR LA VIDA DE MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO. AMASARE PROSPERIDAD AYUDANDO A OTROS HACER LO MISMO QUE ME ENSEÑARON HACER A MI UNA VEZ PORQUE PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE, Y CUANDO INVIERTES LO MAS SAGRADO EN TU VIDA QUE ES EL TU TIEMPO EN UN BUEN PROPOSITO Y LE IMPRIMES TU ESFUERZO Y DEDICACION, NO PREGUNTES, DIOS HACE EL RESTO. CUANDO TU ENTREGAS TU VIDA A UN BUEN PROPOSITO LOS FRUTOS APARECERAN TARDE O TEMPRANO, SIMPLEMENTE TEN FE. 4LIFE ES PARA TODOS PERO NO TODOS SON PARA 4LIFE, NO BUSQUES TUS DECICIONES DE VIDA EN ESTOS TIPOS DE COMENTARIOS PORQUE EL EXITO DE TU VIDA NO PUEDE DEPENDER DE ESTO Y SI QUIERES TOMALO COMO UN CONSEJO. EL EXITO NO ESTA AFUERA ESTA DENTRO DE TI Y DE LA MANERA COMO GOBIERNES TU VIDA. DIOS TE HA DADO EL POTENCIAL PARA PONER EL MUNDO EN TUS MANOS, INDEPENDIENTE SI ES 4LIFE O NO, BUSCA EL VEHICULO QUE TE LLEVE A SACAR ESE POTENCIAL PARA QUE TE LLEVE AL EXITO PERO POR FAVOR BUSCALO Y NO SIGAS SIENDO ESCLAVO DE TUS PENSAMIENTOS DE INCERTIDUMBRE, DESESPERANZA Y EGOISMO PORQUE YO VIVIA ASI Y CREEME NO LLEGUE A NINGUN LADO, SOLO LLEGUE A SER UN MEDIOCRE ESCLAVO MAL PAGADO PORQUE SIMPLEMENTE MEDIOCREIA EN MIS CAPACIDADES. DIJO STEVE JOBS CON SUS SABIAS Y CREATIVAS PALABRAS: "NUNCA VIVAS LA VIDA DE OTRO, VIVE TU PROPIA VIDA". GRACIAS DIOS, GRACIAS 4LIFE Y GRACIAS INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM POR HABERME DADO NUEVAMENTE LA ESPERANZA DE PODER EDIFICAR MI VIDA Y LA DE OTRAS PERSONAS CON ESTE ESPECTACULAR PROYECTO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO, CARLOS G. RODRÍGUEZ. carlosrozu@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. El pesimista esta fracasado antes de empezar cualquier cosa. Al negativo nunca le salen bien las cosas, y el perdedor pierde antes de jugar.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Eh visto muchos comentarios negativos y estoy seguro que el 99.9% no ha consumido ningun producto, tengo un sobrina que padece de Leucemia, estuvo internada en un hospital durante un buen tiempo con respirador artificial a causa de la baja hemoglobina que tenia (5 puntos aprox.), comenzo a tomar 12 capsulas diarias y al cabo de 2 dias dejo el hospital, la dieron de alta y sin respirador artificial, le ha cambiado la vida totalmente, yo estuve en riesgo de perder la vida por una hemorragia y creeme cuando ves a un familiar o un ser querido tuyo encamado en un hospital, el dinero no importa con tal de ver a ese ser querido sano y como uno siempre lo recuerda. Ahora la otra pregunta, ¿Por qué si el producto es tan bueno no lo conoce todo el mundo? Pues porque eso es marketing y el marketing es una inversion y la empresa 4life sabe de esto y no invierte en esas cosas que son TRADICIONALES, y eso lo paga en regalias al distribuidor, porque esto no es venta, es más la madre de mi prima lo recomienda sin lugar a dudas a las demás madres que sufren cada día al ver a sus hijos postrados en una cama..

    ResponderEliminar
  29. Todos ustedes no tienen de lo magnifica q es esta oportunidad, yo la trabajo como se debe y a mis 3 meses en ella ya veo los resultados y si continuo trabajando como debo estare libre financieramente a los 22. Esta oportunidad no es para todo el mundo es para personas que quieran algo mas en su vida, espero que tengan mucho exito en su vida, pero aprendan a abrir sus ojos todo trabajo hay que trabajarlo incluyendo este pero ninguno te da una verdadera libertad financiera como el de 4life. sus comentarios me pareces graciosos por que a mi me funciona y a ustedes no? jaja definitivamente no entiendo sus supocisiones... Buen dia un abrazo a todo aquel que no quiere darle la oportunidad a algo mas alla de sus sue~os! Dios los Bendiga!

    ResponderEliminar
  30. A todos los lectores os agradezco vuestra opinión, he eliminado comentarios que o bien no procedía, atentaban contra personas o abusaban de la confianza de permitir que se publiquen sin autorizar de antemano.

    Todos tenemos razón de nuestras creencias, pero ante todo existe el respeto hacia las personas y las empresas y si usted tiene en su poder pruebas contra una empresa, llevelas ante las autoridades.

    Soy distribuidora de 4life Research y miembro de la International Networkes Team, gracias a la empresa y al equipo que me apoya he crecido como persona, he conocido a seres humanos excepcionales y he conseguido equilibrar vida laboral y familiar. Gracias a todos, espero haberos podido ayudar con mi experiencia aqui en mi blog. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola soy miguel angel apenas entre a 4life y me siento muy orgulloso de pertenecera esta gran familia y are mis suenos realidad mi sueno es ser diamante internacional platino

    ResponderEliminar
  32. Estoy ya con 4life y tengo muchas personas que lo usan ahora por problemas de Asma de bajo nivel hasta de niveles criticos. Todos, sin excepcion, se recuperaron. Todos estan bien y no presentan hasta ahora sintomas de su malestar anterior. Doy fe de que este producto funciona y aunque no tengo aun referencias fe otras enfermedades, por loenos de esta si todos se recuperaron.

    ResponderEliminar
  33. Mi mama tiene diabetes y justo unos minutos le compre un producto que reduce los niveles de azucar . Por medio de la internet no use ningun representante pero si le funciona me inscribire y promovere la compañia sin fines de hacer billete! Espero que ningun comentario negativo sea verdad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo, dime que tal te fue, seguro que bien. gracias por compartirlo.

      Eliminar
  34. Mi esposa y yo somos consumidores de los productos y hemos tenimos muy buenos resultados. Yo soy ingeniero y trabaje por 7 años como empleado y ahora luego de desarrollar de manera profesional el mercadeo en red de los productos 4life tenemos una red grande a nivel mundia y vivimos de este negocio. Aplicamos tecnicas de Emarketing y nos funciona excelente. Si quieres puede visitar nuestra pagina web.
    http://www.comprafactores.com
    Gracias, Sebastian Echeverry

    ResponderEliminar
  35. el nivel maximo de ignorancia es cuando opinamos de algo que no conocemos prueben los factores y opinen es solo una sugerencia sin afan de ofender a nadir

    ResponderEliminar
  36. Yo pertenezco al gran equipo de la international networkers team y para mi ha sido maravilloso. Tu puedes hacer lo q sea y si tu lo crees tua sueños se van a hacer una realidad. La unica diferencia es la mentalidad. Sienpre andas buscando lo malo. Si tienes la oportunidad sigue investigando q esta oportunidad de poder crecer tambien ouede ser para ti.

    ResponderEliminar
  37. Alguna veces nos llenamos de pasión o admiración con rabia y tratamos de minimizar los sueños de quienes se atreven a soñar y desear lo mejor para si mismos o somos tan inseguros que nos olvidamos que podemos creer o confiar sin necesidad de ver las cosas...lo importante en la vida es estar abierto a escuchar de manera objetiva y evaluar que oportunidades se nos presentan y aplican a nuestros estilos...nuestro paso por la vida es ligero y no hay nada mejor que disfrutar al máximo lo que hacemos...sean felices haciendo lo que mas les apasiona y permitan a los demás ser felices. la INT y 4 Life nos guian en este camino y con la fe en Dios se te dara todo lo que mas deseas y sea su voluntad. y tu como buscas tu felicidad?

    ResponderEliminar
  38. Buen dia, necesito referencias sobre el uso de 4TF en personas con cirrosis post alcohólica.

    De ser posible, enviemelas a ivanrubioruiz@gmail.com.

    Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  39. No dudo sobre los grandes beneficios que puede tener beberse los calostros de la vaca.
    Lo que no me parece bien es que intenteis dar esperanzas a enfermos cronicos, gente que se agarra a un clavo ardiendo simplemente por vuestros intereses economicos.La gran mayoria de los miembros de vuestra organizacion no teneis ninguna formacion sanitaria para poder recomendar nada. I por ultimo si tantos valores teneis y tanto quereis ayudar al progimo, no infleis el precio de los productos como lo haceis, pregumtar al lider de vuestro multinivel, que coste de produccion que tienen los calostros y que margen se sacan. Mucha suerte grandes empresarios!


    ResponderEliminar
  40. no importa lo que digan los demàs, lo que importa es lo que tu digas por lo que estàs recibiendo y si lo que recibes es bueno entonces de eso habla y que el mundo diga lo que quiera adelante empresarios de 4life.

    ResponderEliminar
  41. yo soy un empresario del siglo XXI aunque nos digan demente seguiremos sien International Netwotket Team BARINAS VENEZUELA Y PARA EL MUNDO

    ResponderEliminar
  42. www.facebook.com/shakleetabasco SHAKLEE EL MEJOR PRODUCTO Y LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches, alguien sabe donde venden estos prodcutos en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty, tengo estas direcciones espero te sirva:
      - Aragua, Maracay (Camara de Comercio, Av. Las delicias frente al banco mercantil, al lado Centro Comercial Locatel)
      - Barquisimeto, Lara (entre ave. 18 y 19 con calle 23 , Hotel Principe, Salon Rioturbio)
      - Cagua (Centro Comercial StarCenter, ( a dos locales de la notaria publica)
      - Caracas (Avenida Francisco Solano con calle los Jabillos , edificio Torre Tetui, planta baja)
      - Merida (Hotel El Serrano , avenida. Los proseres. ( Mas abajo de intraden))
      - Portuguesa, Acarigua(Hotel La Colina, frente a la redoma salida a Barquisimeto y al C.C. Buenaventura)
      - Tinaquillo, Cojedes (Centro Comercial Don Pedro Salon CONLA . ave. Miranda , Ciraquillo estado Cojedes).

      Saludos, soy de Ecuador.
      eduvafre@hotmail.com

      Eliminar
  44. saludos: me puedes ayudar indicándome que hago con el kit de pastillas para purificar la gasolina que compre en una bendita reunión, llevo ya tres mese tratando de venderlas y no hay ni un tonto como YO que las compre y para colmo no tengo vehículo. pero el señor que nos llevo a esa reunión ya tiene un vehículo ultimo modelo cuya parte es del dinero de unos borregos que asistimos y compramos su producto

    ResponderEliminar
  45. buenas, entre a este blog porque me dio mucha curiosidad lo que lei y los comentarios de cada persosa escribia, Soy nuevo en esto, y pues recivi la llamada de un amigo con una propuesta de negocio (int4life).La verdad muchos me dicen que esto es una estafa y al principio cuando asisiti y hable con mi lider y me explico lo que yo queria saber, me encontraba muy emocionado con crear mi red y empezar a ganar dinero, pero para ser sincero me he visto muy desanimado por parte de mi familiares ya que ellos me dicen que muchas personas son estafadas y robadas hasta el punto de quedar en la quiebra por parte de estas empresas y me encuentro ahora muy dudoso luego de que estaba entuciasmado.
    Gracias por crear este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola oscar como estas??? me gustaria poder hablar contigo via skype claro si aun estas interesado en aclarar tus dudas que dios te bendiga
      p.d. mi skype es magali.yanza

      Eliminar
  46. este blog está amañado y por supuesto que es una estafa sin importar las barbaridades que digan acá. Tengo una amiga que me invitó. Ella estaba convencida que esto mejoraría su situación, yo no me lo creí. Le dije que se saliera antes de perder más dinero... no se pudo ya tenía el cerebro lavado, en aquella única reunión que fui hablaron todo el tiempo de dinero cuando se supone que es un producto médico, acá prima el interés lucrativo disfrazando unos multivitamínicos, por que solo así pueden ser distribuidos. Total ella después de mucho tiempo de invertir e invertir tanto su escaso dinero como su tiempo, esfuerzo, viáticos, solo quedó con un sin sabor. Hoy prefiere no hablar del tema. Claro que te dan dinero... pero como no te van a dar 2 dólares si les entregas 200 dólares. Amigos sinceramente... huyan de este tipo de pirámides corporativas, el triunfo solo se consigue con trabajo y disciplina.

    ResponderEliminar
  47. El trabajo y la disiplina son dos factores que se ven muy claros enesta empresa por que necesitas de eso para poder luchar contra tanta gente que se deja llevar por lo que el mundo dice sinceramente hoy fui a la primer charla de 4life y tienen razon en muchas cosas al igual que he conocido testimonios reales de que sus productos funcionan asi como la piramide... Si lededias tiempo arduo como se lo dedicas a tu trabajo ordinario incluso menos veras que tendras resultados reales...veras que esto es como una empresa que tu manejas y que las personas son tus colaboradores y como empreaa debes luchar para que se mantenga en pie....Dios los bendiga...!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana, En mi experiencia en redes de mercadeo he encontrado que no todo es para todos. Por ejemplo, una compania multinivel que vende cafe muestra ella misma en su pagina web que el 85% de las personas tienen ganancias de 0 a 500 dollares al año. Asi que solo el pequeñito 25% obtiene algo mayor a 500 dollares al año lo cual no significa que todo ese 25% genere lo suficiente para vivir y lograr la independencia económica. ¿Sabes cuánto gana en promedio una persona en 4life? ¿sabes cuánto gana la mayoria, el 80% de los distribuidores de 4life al año?
    Cuando empece a analizar las redes de mercadeo, sus origenes americanos, los planes de compensaciones etc comencé a encontrar algunos puntos que no "ayudan" a la mayoría pero que beneficia a unos cuantos. Encontré que como sabemos las redes de mercadeo son originarias de Estados Unidos. El 99% de las empresas de redes de mercadeo americanas tienen el mismo sistema socio economico de dicho pais que a su vez es el mismo en Latinoamerica y otros paises del mundo. Para resumir, el sistema es este. "Los ricos son muy ricos, por ejemplo dueños de empresas, gerentes, etc y los pobres son muy pobres." El espacio entre un rico y un pobre en Estados Unidos y otros paises es abismal.
    Pero, si nos vamos a los paises escandinavos, no europeos pues por desgracia no todos los paises europeos la pasan bien, pero los escandinavos tienen mucho que enseñarnos. En estos paises (Suecia, Noruega, Dinamarca) el sistema socio economico es "flat" es deci, es plano. No hay una notable diferencia entre el "rico" y el "pobre" pues todo se reparte de manera equilibrada, el que gana mas paga mas impuestos para ayudar al que no tiene o gana un poco menos. He tenido la bendición de vivir en Noruega así que lo que te comparto es no solo verdad y basado en estudios sino que tambien lo he vivido, experiencia propia. Ahora, ¿te imaginas una empresa de multinivel donde el Plan de Compensaciones tiene base el sistema escandinavo? Entonces ese 85% de esa empresa de multinivel de cafe se invertiria para ser el 85% de distribuidores que tienen ganancias jugosas y no solo un 25%.
    También he aprendido que una empresa que te "exige" un consumo mensual puede que entonces no confía al 100% de los productos que vende, pues si son muy buenos y de alta calidad con efectos positivos entonces se venderían solos sin necesidad de "forzar" al distribuidor a consumir. Otro aspecto es que este esquema desfavorece a muchas personas que por alguna razón no pueden hacer un consumo mensual y que a raíz de esto pierden sus bonos o ganancias entonces, me pregunto yo.

    ResponderEliminar
  49. La otra parte de mi mensaje
    ¿Por que las empersas te ofrecen "crea tu propio negocio" pero si por alguna razon, no cumpliste con las normas de la empresa, entonces esas ganancias pasan a manos de la empresa? ¿No te parecería esto un robo? Supongamos que la meta para el jugoso bono es meter o inscribir a 4 personas a tu red y que su vez consuman 100 euros, 100 dollares mensuales, inscribiste a 4 y de ellos, solo 2 pudieron consumir los 100 dollares, los demas se quedaron en 60 o 70 dollares. Entonces te dice la empresa, lo siento, no llegaste a la meta, entonces tus ganancias ya no son tuyas ahora son mías. ¿y tu trabajo, horas, esfuerzo a dónde va? ¿aún no sigue siendo este un robo? Tal vez NO! pues uno firma contrato, y se vuelve patrícipe de esta empresa así que quiere decir que las condiciones, las reglas, los "castigos" que impone la empresa son aceptados por el distribuidor.
    Esto lo he aprendido en redes de mercadeo. Cuando se hace una inversión moderada para comenzar de inmediato a generar ganancias vendiendo o distribuyendo un producto de calidad esto puede ser un buen indicador de que las cosas empiezan por buen camino. Pero las cosas se ponen mucho mejor y seguras si al vender los productos generas dinero para volver a comprar producto y generas ganancias al mismo tiempo. ¡¡¡Entonces el negocio va por buen camino!!!
    Pero, si en la empresa de multinivel, estas pagando dinero de tu bolsillo para que te “permita” la empresa continuar en ella mes con mes e incluso membresía, para “desbloquear” y obtener tus ganancias o bonos, o para poder comprar más producto, entonces podría ser esto un Foco Rojo de atención para ti. Podría entonces tu situación convertirse en “Pago más dinero para poder trabajar” En vez de “Estoy generando dinero para seguir invirtiendo y genero a la vez ganancias para continuar creciendo” Sé y lo he visto de personas que generan mucho dinero en 4Life, y otras empresas, asi lo veo en los paises de la gran mayoria, varios alcanzan ser ricos, pero muchos terminan endeudados, descepcionados, lastimados o bien no alcanzaron a generar lo que esperaban. En cambio ahora que estoy en una empresa de multinivel basada en el sistema socio economico escandinavo veo distribuidores como la gente en esos paises (Suecia..). Sin estres, sin deuda, los veo comprando y generando ganancias y dinero para seguir invirtiendo sin meter dinero de sus bolsillos mes con mes, los veo libres y no solo al 1% sino al 100%. Esta empresa esta rompiendo con esquemas y revolucionando el mundo de multinivel que siendo puro, todos ganas, siendo impuro, solo unos cuantos. Saludos!

    ResponderEliminar
  50. me he tomado la molestia de leer todos éstos comentarios,y he tomado la decisión de formar parte de está empresa.,vivo en perú y estoy harta de éste sistema de explotación,donde las empresas se las ingenian para que los trabajadores no ganen más de lo que ellos creen que deben de ganar.trabajé tanto y cada vez que cobraba mi cara reflejaba tristeza.no espero ser millonaria,solo quiero hacer que mi situación económica mejore,y si no me va bién,podré decir que lo intenté.que Dios los bendiga a todos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mayra como estas??? mayra me gustaria ponerme en contacto contigo.. mi skype es magali.yanza espero poder hablar contigo

      Eliminar
  51. he leido todos los comentarios y pues yo no soy nada de 4life y soy estudiante de medicina y la verdad me causo dudas sobre estos tratamientos de 4life y la verdad, si funcionan ya que he visto personas que toman esos productos y su estado de salud mejora de una manera sorprendente y si es verdad esos productos ayudan a fortalecer a tus celular NK que son una linea de defensa de tu sistema inmune, me he tomado el trabajo de investigar y la verdad si funcionan porque he visto los resultados con mis ojos y estoy pensando seriamente en tomarlos y por las personas que veo que critican el producto de una manera que no estoy de acuerdo con ellos, seguramente esas personas que critican tanto a 4life se los aseguro que no han tomado una sola gragea de sus productos para que tengas las bases necesarias para hacer una critica basada en evidencias. solo me queda decirles prueben los productos y si les funciona recomiendenlos otras personas que seguro se los agradecerá..

    ResponderEliminar
  52. CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE 4LIFE RESEARCH ES LA MEJOR COMPAÑIA EN EL MUNDO YA QUE MANEJA LA MEGATENDENCIA DEL CAMPO DE LA SALUD NO SOLO POR SUS PRODUCTOS SINO TAMBIEN POR QUE COMBINADA CON LA MEGATENDENCIA DE RED DE MERCADEO DA LA OPORTUNIDAD A MILES DE PERSONAS PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS, FUERA DE ESO HACER PARTE DEL EQUIPO DE LA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM ES UN PRIVILEGIO POR Q NINGUN OTRO CAPACITA PORFESIONALES EN ESTE CAMPO COMO LO HACE LA INT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos, lo mejor seria que alguien se tomara la molestia primero de explicarme bien de que se trata el negocio antes de tomar una opinion buena o mala. es algo asi como herbalife? donde tienes que suplicar otros se afilien para hanar? sumar puntos? gracias desde vzla.

      Eliminar
  53. que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. por cierto pregunte por curiosidad hace 15 dias por el precio de el multifuncional ese 4 life, y esta en 2700 bsf. (venezuela) , de eso se trata el negocio? lograr vender esos medicamentos tan costosos???????

    ResponderEliminar
  55. hola vanessa como estas?? mucho gusto mi nombre es magali yanza soy de colombia y con mucho gusto puedo aclararte tus dudas y entregarte la informacion. mi skype es magali.yanza espero podamos conocernos y hablar al respecto. bendiciones para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, mi tío tiene una enfermedad autinmune y fui a la reunión de 4life y dicen que eleva el buen funcionamiento del sistema inmunológico al 400% y uds no se imaginan el dolor que me ha dado verlo mal y quiero que se mejore, yo por mi parte tengo artrosis de cadera de nacimiento, hoy tengo 24 años con varias cirugías encima, quisiera tbn algo que me ayude a llevar mi enfermedad, quiero por favor que con toda sinceridad alguien me diga si estos productos son efectivos, pues entiendo el discurso de que a las farmacéuticas no les conviene dar el aval legal para que el producto sea reconocido porque si funciona. Espero una rpta, pues estoy pensando en entrar a 4life, pero he leído tantas cosas buenas y malas, que la vdd desde que escuche el discurso de la empresa si sospeché demasiado y sigo igual ¬¬ pero de vdd lo que mas me importa es saber si los productos funcionan o no.

    ResponderEliminar