lunes, 2 de agosto de 2010

¿Por qué la gente desconfía del sistema multinivel?

La razón principal es el desconocimiento general.

El multinivel, es un sistema de valores y principios, educándote como un buen profesional, aunque lo más importante es el crecimiento personal que adquirimos al tener completa libertad de decisión y manejo de nuestra vida. Por eso está tan machado, puesto que una sociedad sin miedos y libre es difícil de dominar.

Otra razón de la desconfianza en el Multinivel, Network Marketing o Redes de Mercado es la escasa formación en la mayoría de empresas del sector. Debido al error de obtener resultados rápidos, olvidamos reciclarnos y reciclar a los nuevos distribuidores o empresarios de red y transmitimos mensajes erróneos a las personas, debido a que mezclamos ambos sistemas, y esto te lleva al caos, nos lanzamos al vacío quemando toda posibilidad. Con mentiras por la falta de formación y prisa por ver que es verdad. El gran culpable de todo este desbarajuste, es el sistema tradicional, que está educando a las personas a dejar de ser abnegadas y conformistas, sin aspiraciones ni metas.

Si bien es verdad que con este sistema puedes alcanzar libertad financiera, no es verdad que sea fácil ni rápido. Este punto es el que mayor frustración provoca debido a las prisas por llegar ya, a la falta de perseverancia y a la abnegación por los sueños perdidos.

Prefieres sobrevivir trabajando entre 8 y 16 horas, 35 o 40 años de tu vida, para que cuando te jubiles pases a ser pobre, debido a la escasa pensión que te quedó?
Ó prefieres, formarte a conciencia a la vez que creces personalmente, dedicando entre 2 y 5 horas diarias, de 2 a 5 años de tu vida y obtener libertad financiera a través de los *ingresos residuales. Si, está demostrado que si te preparas a conciencia y olvidas que si tantas horas dedico, tanto salario percibo.

Para ser empresario de este sistema no tienes que aportar un curriculum ni decir tus minusvalías, aquí todo el mundo es apto, perdón, todo el mundo...., NO. Solo los fuertes de mente y espíritu lo logran, solo los que perseveran llegan y solo los que se preparan se consolidan.

*Ingresos residuales: Son ingresos pasivos, como los que podía seguir ganando, nuestro escritor internacional, Don Miguel de Cervantes. Escribió el Quijote una sola vez, y los derechos de cada uno de sus libros es un tanto por ciento pequeño, sin embargo, si levantara la cabeza, tendría una gran fortuna, más vale, un poco de mucho, que un mucho de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada